en-USes-PR
Turismo Náutico
Turismo Náutico, según definido por la Ley de Desarrollo Turístico del 2010, incluye los servicios ofrecidos en cuerpos de agua, los cuales incluyen pero no se limitan a:

  • El alquiler o flete de botes a turistas para ocio, recreación, o propósitos educacionales incluyendo excursiones.
  • El alquiler o flete de botes pequeños, jet skis, kayaks, botes de vela o naves similares con o sin motor, a huéspedes de hoteles, condo-hoteles, “timeshares”, o clubes de vacaciones localizados en un resort, marina turística en o cerca de cualesquiera de los antes mencionados, según las regulaciones impuestas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
  • La operación de un programa integrado de alquiler de embarcaciones.
Bodas de Destino
Pocas islas en el Caribe son tan accesibles u ofrecen las opciones de locales que tiene Puerto Rico. Los Planificadores de Bodas tienen acceso a lugares, infraestructura y servicios para complacer todos los gustos y visiones de ese día tan especial para la pareja. Para maximizar el potencial de este mercado nicho, el Gobierno de Puerto Rico ha simplificado los procesos y requisitos necesarios para obtener la licencia de matrimonio.

Presione en el enlace para obtener más información sobre cómo obtener el endoso de la CTPR como planificador de bodas, los requisitos para contraer matrimonio en Puerto Rico y una lista de planificadores de bodas endosados por la CTPR.