AEROPUERTOS FUNCIONAN CON NORMALIDAD Y SIGUE EN PIE ITINERARIO DE CRUCEROS

Informa la Compañía de Turismo de Puerto Rico

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Carla Campos, informó que las operaciones en todos los aeropuertos de la Isla se encuentran funcionando con normalidad. Igualmente, el itinerario de barcos cruceros para el miércoles 23 de junio de 2019 se mantiene tal y como estaba pautado.
Tuesday, July 23, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2074)/Comments (0)/
Tags:

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO INFORMA SOBRE ITINERARIO DE CRUCEROS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Carla Campos, convocó en la mañana de hoy a una reunión interagencial para coordinar la logística de las operaciones en el puerto de San Juan. En la reunión participaron representanes de la Guardia Costanera, el Servicio de Parques Nacionales, la Autoridad de Puertos, el Negociado de Transportación y Servicios Públicos, la Policía de PR, Manejo de Emergencias y del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).
Monday, July 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3631)/Comments (0)/
Thursday, July 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2903)/Comments (0)/

INFORME REVELA AVANCES IMPORTANTES EN LA RECUPERACIÓN DEL MERCADO HOTELERO DE PUERTO RICO

De acuerdo con el Informe de Destinos Hoteleros de Puerto Rico realizado por JLL, firma líder en servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y administración de inversiones, los hoteles en la Isla están experimentando un nuevo resurgir.
Tuesday, July 16, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2132)/Comments (0)/

MILES SE DAN CITA EN LA SEGUNDA FERIA VOY TURISTEANDO

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron del evento que se celebró el pasado sábado en La Guancha, Ponce

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) celebró con gran éxito la Segunda Feria Voy Turisteando el sábado 22 de junio de 2019 en La Guancha, en Ponce, donde alrededor de 15 mil personas se dieron cita, visitando los pabellones de todas las regiones turísticas en busca de alternativas y ofertas para hacer de Puerto Rico su mejor vacación.
Wednesday, June 26, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2341)/Comments (0)/
TURISMO CELEBRA SU SEGUNDA FERIA                                           “VOY TURISTEANDO” EN PORTA CARIBE

TURISMO CELEBRA SU SEGUNDA FERIA “VOY TURISTEANDO” EN PORTA CARIBE

El evento es parte del compromiso de continuar impulsando el turismo interno

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) continúa firme en su compromiso de informar sobre la diversidad de opciones con las que contamos todos los residentes para que Puerto Rico sea siempre nuestra mejor vacación. Por esto y tras el éxito alcanzado en su primera edición, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de PR (CTPR), Carla Campos, anunció la celebración de la segunda Feria “Voy Turisteando” el sábado, 22 de junio de 2019, en la región turística de Porta Caribe.
Monday, June 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3124)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA RÉCORD HISTÓRICO EN RECAUDOS POR IMPUESTO DE OCUPACIÓN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que los recaudos por concepto de impuesto de habitación, conocido como “room tax”, para el mes de abril 2019 han sido los más altos en la historia del mencionado impuesto para ese mes.
Wednesday, June 12, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2277)/Comments (0)/
LIN-MANUEL MIRANDA INVITA A VISITAR A PUERTO RICO EN SERIE DE VIDEOS DE OCHO EPISODIOS

Relanzamiento de la serie digital “Discover Puerto Rico,” presenta a Puerto Rico como destino de interés mundial, a nivel cultural, musical y gastronómico.

El actor, compositor y letrista Lin-Manuel Miranda, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y Discover Puerto Rico, lanzaron la serie de videos cortos para el Internet titulada ‘Discover Puerto Rico with Lin-Manuel’, que presenta al destacado artista boricua en un recorrido por lugares icónicos y culturales de la Isla.
Monday, June 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2450)/Comments (0)/

CONTINÚA AUMENTO DE MOVIMIENTO DE PASAJEROS A AEROPUERTO INTERNACIONAL DE AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que durante el mes de abril 2019 se estableció una nueva marca en movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández (BQN).  El movimiento de 63,223 pasajeros supera la marca anterior de 46,308 establecida en el 2018, y representa un aumento de 16,915.
Thursday, May 23, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2297)/Comments (0)/

SOBRE 150 PROFESIONALES DE VIAJES Y TURISMO LLEGAN A PUERTO RICO PARA INCENTIVAR EL DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE

La Compañía de Turismo es el principal auspiciador de ‘Tourism Cares for Puerto Rico’, el cual también cuenta con el respaldo de Discover Puerto Rico

La organización Tourism Cares reune en Puerto Rico a más de 150 profesionales de la industria de viajes para participar en el evento Tourism Cares for Puerto Rico, el cual cuenta con el respaldo principal del Gobierno de Puerto Rico, a través de la Compañía de Turismo. El evento fue organizado con el objetivo de apoyar el desarrollo de la economía local para crear un futuro resiliente para la Isla.
Tuesday, May 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2345)/Comments (0)/
12345678910Last