COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS DE CRUCEROS

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó hoy que en enero 2019 se estableció un récord de pasajeros en un mes con la llegada de 209,974 personas a la Isla.
Monday, March 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2594)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO LANZA CAMPAÑA EN APOYO A LAS AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS

Con el objetivo de fortalecer la industria turística en la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) inició una campaña educativa a través de las redes sociales, y próximamente en la radio y prensa escrita, para orientar a la ciudadanía sobre los beneficios que brindan las Agencias de Viajes certificadas por la CTPR a la hora de planificar viajes o vacaciones. Estas cuentan con amplia capacidad, experiencia y la certeza de las regulaciones que las cobijan.
Tuesday, March 5, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2765)/Comments (0)/
LISTA LA PRIMERA CONVENCIÓN EDUCATIVA TURÍSTICA

Por primera vez se celebra el evento Puerto Rico HotelierCon en Cabo Rojo

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos y Xavier A. Ramírez de XJTT Hospitality, Inc., anunciaron la celebración del Puerto Rico HotelierCon, la primera convención educativa dedicada a los temas de hospitalidad y turismo en Puerto Rico.

Monday, March 4, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2507)/Comments (0)/
EL PUERTO RICO OPEN ESTÁ LISTO PARA DARLE LA BIENVENIDA AL PGA TOUR EN SU 11va EDICIÓN ANUAL

El Puerto Rico Open comienza mañana 21 de febrero de 2019 en El Coco Beach Golf Club en el municipio de Río Grande. Puerto Rico ha sido anfitrión del PGA TOUR por más de una década y está orgulloso de continuar siendo la sede del evento para el 2019 y el 2020.
Thursday, February 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2519)/Comments (0)/
SPIRIT INAUGURA NUEVAS RUTAS A TAMPA Y BALTIMORE

Las nuevas rutas impactarán la economía de la Isla con aproximadamente $57.7 millones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que la línea aérea Spirit, inauguró hoy dos nuevas rutas sin escalas, según anunciado el pasado mes de noviembre.  Las nuevas rutas ahora conectan al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) con el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI).
Friday, February 15, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2505)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES ANUNCIA REGRESO DE LA LÍNEA AÉREA IBERIA CON SUS VUELOS DIRECTOS ENTRE PUERTO RICO Y ESPAÑA

La aerolínea española Iberia retoma su ruta directa entre San Juan y Madrid, con tres vuelos semanales entre el aeropuerto de Madrid y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín los miércoles, viernes y domingos durante los meses de abril, mayo, septiembre y octubre de 2019.
Friday, January 25, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2190)/Comments (0)/
Tags:
PUERTO RICO RECIBE LA VISITA DE OTRO CRUCERO TRANSATLÁNTICO EN MENOS DE UN MES

El muelle #3 del puerto de San Juan se convirtió en uno de los destinos escogidos por el crucero MSC Magnífica en su travesía de 121 noches

El barco crucero MSC Magnífica, de la naviera MSC Cruises, visitó hoy, por primera vez, a Puerto Rico, colocando a la Isla dentro del selecto grupo de destinos de gran relieve que el trasatlántico visitará en su ruta alrededor del mundo.
Tuesday, January 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2659)/Comments (0)/
CRUCERO VIKING SUN REALIZA SU PRIMER VIAJE A PUERTO RICO EN UNA TRAVESÍA DE 127 DÍAS ALREDEDOR DEL MUNDO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció la primera visita del crucero noruego Viking Sun. La embarcación llegó a Puerto Rico en horas de la mañana proveniente de Miami, Florida y continuará su ruta de 127 días alrededor del mundo.
Sunday, January 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2831)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y LIN-MANUEL MIRANDA LANZAN SERIE PARA ATRAER MÁS VISITANTES A LA ISLA

La serie titulada ’Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda’ estará disponible en el portal de internet de Discover Puerto Rico

A su llegada a Puerto Rico el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda dio a conocer junto a la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, el lanzamiento de la serie de vídeos cortos, Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda para dar a conocer los atributos culturales, históricos y naturales que hacen de Puerto Rico un destino único en el mundo.

Friday, December 28, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2503)/Comments (0)/
PRODUCCIONES TRIDIMENSIONALES LLEGAN AL CUARTEL DE BALLAJÁ

La Oficina Estatal de Conservación Histórica y la Compañía de Turismo de PR presentan un impactante espectáculo que resalta nuestras tradiciones

Con el firme propósito de ampliar la oferta nocturna a los visitantes y al público local, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) se unió a la Oficina Estatal de Conservación Histórica (OECH) en el estreno de unas novedosas e impactantes producciones tridimensionales tituladas Navidades en Puerto Rico y Puerto Rico, La Isla del Encanto, en el Antiguo Cuartel de Infantería de Ballajá y sus alrededores.
Thursday, December 27, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2426)/Comments (0)/
12345678910Last