COMPAÑÍA DE TURISMO ES GALARDONADA CON RELEVANTES PREMIOS INTERNACIONALES EN LONDRES

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que dicha agencia fue reconocida esta semana por la industria internacional de Viajes y Turismo con importantes premios, por sus esfuerzos de comunicaciones y relaciones públicas a favor del destino turístico, luego del paso de los fenómenos naturales de septiembre de 2017.
Friday, November 9, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2693)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y WAPA TV ANUNCIAN EVENTO “VOY TURISTEANDO DE PARRANDA”

Para fomentar el turismo interno y resaltar las tradiciones culturales de la Navidad

Luego del respaldo del pueblo al evento  Voy Turisteando Puerto Rico, la Compañía de Turismo (CTPR) y WAPA Televisión anuncian: Voy Turisteando de Parranda. DUrante el evento visitarán 12 plazas públicas alrededor de la Isla con el fin de fomentar el turismo interno, así como resaltar nuestra cultura y tradiciones como elemento importante del ofrecimiento turístico.
Monday, November 5, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4349)/Comments (0)/
SE FORTALECE LA OFERTA TURÍSTICA CULTURAL Y ARTÍSTICA CON LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE INTERNACIONAL MECA

El evento que cuenta con el apoyo de la Compañía de Turismo se celebrará desde su nueva sede en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, Viejo San Juan

Tras el éxito de su edición inaugural en el 2017 y con el respaldo de la Compañia de Turismo de Puerto Rico (CTPR) , la feria de arte internacional MECA (Mercado Caribeño) anunció hoy que expandirá su propuesta para la edición 2018.  Este año  se integrará la serie de conferencias MECA Art Talks como preámbulo a la feria, que se llevará a cabo en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, en el Viejo San Juan.
Tuesday, October 30, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2791)/Comments (0)/
COMERCIANTES Y EXHIBIDORES RESALTAN EL ÉXITO DE LA FERIA VOY TURISTEANDO

Sobre 40,000 personas se dieron cita en el evento que se celebró el pasado fin de semana en el Paseo de la Princesa

El evento, organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), no solo sirvió para promover los atributos de todas las regiones turísticas de la Isla ante las más de 40,000 personas que se estiman se dieron cita en el icónico paseo, sino que también permitió que los exhibidores y comerciantes que participaron reportaran resultados muy positivos
Monday, October 29, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2887)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO IMPULSA EL TURISMO INTERNO EN LA FERIA ‘VOY TURISTEANDO’

El evento que se celebra este fin de semana en el Paseo de La Princesa contará con la presentación especial de El Gran Combo y la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico,entre otras actividades

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dio a conocer hoy detalles de la gran Feria Voy Turisteando que se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2018 en el Paseo de La Princesa en el Viejo San Juan. La celebración de esta feria forma parte de las iniciativas de la CTPR para promover el turismo interno y dar a conocer los trabajos de fortalecimiento de los servicios que ofrece la Isla al turista local y extranjero, e impulsar el desarrollo económico en todas las regiones.
Thursday, October 25, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3058)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA APERTURA DE HOTEL BOUTIQUE Y OTORGA CERTIFICACIÓN A PRIMER PROYECTO DE GLAMPING

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció la apertura del nuevo hotel Boutique Boho Beach Club en Cabo Rojo e hizo entrega al propietario de Pitahaya Glamping Eco-Retreat, Alberto Ramos, de la primera certificación de la CTPR en la categoría de hospedería alternativa bajo la modalidad del Glamping en la Isla, también en Cabo Rojo.
Thursday, October 18, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2832)/Comments (0)/
Tags:
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA LA FERIA 'VOY TURISTEANDO' PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNO

Reconociendo la importancia de impulsar el Turismo Interno, la CTPR anunció la celebración de la Feria Voy Turisteando para estos fines, el sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2018, en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.
Sunday, October 14, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3089)/Comments (0)/
THE PUERTO RICO TOURISM COMPANY ANNOUNCES THE “VOY TURISTEANDO” FAIR TO PROMOTE DOMESTIC TOURISM

Acknowledging the importance of promoting Domestic Tourism, the PRTC announced on October 14, 2018 the “Voy Turisteando” Fair, to be held on Saturday, October 27 and Sunday, October 28 at the Paseo La Princesa in Old San Juan.

Saturday, October 13, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3546)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO Y LOS PARADORES DE PUERTO RICO CELEBRAN 45 AÑOS Y ANUNCIAN OFERTAS PARA ESTADÍAS

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y su directora ejecutiva, Carla Campos, mantienen un compromiso ineludible con la icónica y exclusiva marca de Paradores de Puerto Rico, que en el mes de octubre de 2018 cumple su 45 aniversario.
Tuesday, October 9, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3462)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA SPIRIT AIRLINES COMIENZA A OPERAR NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos y el director ejecutivo de la Autoridad de Puertos (AP), Anthony Maceira, informaron hoy que, según anunciado el pasado mes de junio, Spirit Airlines ha expandido su presencia en la Isla con una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla (BQN).
Friday, October 5, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3230)/Comments (0)/
First3456789101112Last