COMPAÑÍA DE TURISMO RESCATA TRADICIONAL FERIA DE ARTESANIAS QUE NO SE REALIZABA HACE 11 AÑOS

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico dio a conocer detalles de la edición número 23 de la Feria de Artesanías de la CTPR, la cual se celebrará el sábado 14 y domingo 15 en el Paseo de la Princesa del Viejo San Juan. La actividad, que no se realizaba desde el 2008, contará con sobre 200 artesanos y el público también podrá disfrutar de talleres artesanales demostrativos para niños y adultos, kioskos de comida y bebida típicas, así como presentaciones artísticas culturales y música en vivo para toda la familia.
Wednesday, December 11, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2334)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y LA ILUSTRADORA PUERTORRIQUEÑA, “CHECK-IN-MELA”, SE UNEN EN MECA, FERIA DE ARTE INTERNACIONAL

Para el disfrute del público en general y toda la familia

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) se une como presentador principal a la celebración de la tercera edición de MECA International Art Fair (Mercado Caribeño) que se llevará a cabo los dias 21 al 24 de noviembre en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, en La Puntilla del Viejo San Juan.
Thursday, November 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2539)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO APOYA A LOS 78 PUEBLOS CELEBRANDO LA PRIMERA CUMBRE DE TURISMO MUNICIPAL

Como parte de sus responsabilidades e iniciativas dirigidas al desarrollo del turismo local y la planificación y manejo del destino, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) celebró la Primera Cumbre de Turismo Municipal en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El eventotuvo como propósito continuar integrando los municipios de la Isla a los esfuerzos relacionados con impulsar el desarrollo económico producto de la actividad turística en toda la Isla.

Wednesday, October 16, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2128)/Comments (0)/
ESFUERZOS DE LA COMPAÑÍA TURISMO GENERAN $52.2 MILLONES A LA ECONOMÍA LOCAL

SE REFLEJA UN AUMENTO DE 43% EN REGISTROS HOTELEROS COMO RESULTADO DE LA CAMPAÑA “POSTALES” PARA PROMOVER TURISMO INTERNO

Los infomes más recientes presentados por la Compañía de Turismo de Puerto (CTPR) reflejan que, como producto de la campaña de publicidad y promoción denominada “Postales” de la marca Voy Turisteando, no solamente se cumplieron las metas establecidas, sino que se sobrepasaron las expectativas para la época de verano. Así lo anunció hoy durante una mesa redonda con varios medios de prensa, la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
Thursday, October 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2162)/Comments (0)/
TURISMO PRESENTA EN LA REGIÓN PORTA ATLANTICO LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL, POSTALES, DE VOY TURISTEANDO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) llevó hoy a la Región Porta Atlántico la presentación de su primera campaña promocional de turismo interno Voy Turisteando, llamada Postales. La Región Turística Porta Atlántico está compuesta por: Arecibo, Barceloneta, Camuy, Dorado, Hatillo, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, y Vega Baja.
Monday, April 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3002)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA ALTAS CIFRAS PARA EL TURISMO DURANTE LA SEMANA SANTA

Un sondeo preliminar entre diversas hospederías alrededor de toda la Isla adurante las vacaciones de Semana Santa arrojó como saldo más de un 95% de ocupación. Varios miembros de la industria aseguraron que durante las tradicionales vacaciones de primavera sus habitaciones estuvieron vendidas al 100%. Así lo informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos.
Monday, April 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2397)/Comments (0)/
TURISMO INAUGURA CENTROS DE INFORMACION RESTAURADOS EN VIEQUES Y CULEBRA

Además, activa su personal para orientar a los viajeros durante la Semana Santa

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, ofreció detalles sobre la reconstrucción de los centros de información de la Compañía en Vieques y Culebra. Además, dio a conocer las actividades coordinadas por la CTPR durante la tradicional temporada de vacaciones de Semana Santa y “Spring Break” 2019 para el disfrute y beneficio, tanto de residentes como visitantes de las islas municipio.
Wednesday, April 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2529)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA POSTALES, LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE VOY TURISTEANDO

La CTPR presentó ante los medios y miembros de la industria turística POSTALES, la primera campaña publicitaria de turismo interno bajo la marca Voy Turisteando. La campaña que se presentará en todos los medios de comunicación durante los meses de verano, destaca los lugares de interés y atractivos de los 78 municipios de Puerto Rico, haciendo hincapié en que “Tu Isla es tu mejor vacación”.
Friday, March 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3776)/Comments (0)/
GUÍA TURÍSTICO PUERTORRIQUEÑO RECIBE RECONOCIMIENTO COMO EL MEJOR EN CATEGORÍA DE ‘NATURALEZA DEL MUNDO’

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, ofreció un reconocimiento especial al guía turístico Ray David Rodríguez Colón de Puerto Rico al Sur. Inc, por su selección como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo por EcoTripMatch.com.
Tuesday, March 19, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2911)/Comments (0)/
TURISMO CERTIFICA AL PARADOR COMBATE BEACH COMO INSTALACIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE

Como parte de los objetivos y responsabilidades de la CTPR para fomentar el Turismo Sostenible, Carla Campos directora ejecutiva de la CTPR,  entregó al presidente de XJTT Hospitality, Inc., dueño y operador del Parador Combate Beach Resort, Tomás Ramírez, y al gerente general de la hospedería, Xavier A. Ramirez, la “Certificación de Instalación Turística Sostenible”.
Sunday, December 2, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2755)/Comments (0)/