MILES SE DAN CITA EN LA SEGUNDA FERIA VOY TURISTEANDO

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron del evento que se celebró el pasado sábado en La Guancha, Ponce

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) celebró con gran éxito la Segunda Feria Voy Turisteando el sábado 22 de junio de 2019 en La Guancha, en Ponce, donde alrededor de 15 mil personas se dieron cita, visitando los pabellones de todas las regiones turísticas en busca de alternativas y ofertas para hacer de Puerto Rico su mejor vacación.
Wednesday, June 26, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3195)/Comments (0)/
TURISMO CELEBRA SU SEGUNDA FERIA                                           “VOY TURISTEANDO” EN PORTA CARIBE

TURISMO CELEBRA SU SEGUNDA FERIA “VOY TURISTEANDO” EN PORTA CARIBE

El evento es parte del compromiso de continuar impulsando el turismo interno

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) continúa firme en su compromiso de informar sobre la diversidad de opciones con las que contamos todos los residentes para que Puerto Rico sea siempre nuestra mejor vacación. Por esto y tras el éxito alcanzado en su primera edición, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de PR (CTPR), Carla Campos, anunció la celebración de la segunda Feria “Voy Turisteando” el sábado, 22 de junio de 2019, en la región turística de Porta Caribe.
Monday, June 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3894)/Comments (0)/
PONCE CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS CON LA LLEGADA DEL SERENADE OF THE SEAS

Para recibir al crucero en el puerto de Ponce, se preparó un despliegue cultural

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Municipio de Ponce orquestraron una cálida bienvenida durante el Día de Acción de Gracias al Serenade of the Seas, el primer crucero en llegar a la Perla del Sur en esta temporada alta turística.
Thursday, November 22, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3781)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA AUGE EN INICIATIVAS PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNO

La directora ejecutiva de la Compañía de Puerto Rico, Carla Campos, dio a conocer los planes para los meses de octubre y noviembre, en apoyo al fortalecimiento y crecimiento de la industria turística en todos sus renglones.
Monday, October 1, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4127)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO RECONOCE A FAMILIA EMPRENDEDORA POR NUEVO PROYECTO AGROTURÍSTICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, hizo entrega de una Certificación de Agroturismo a la recién inaugurada Hacienda La Mocha, localizada en el municipio de Ponce.
Saturday, August 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (4727)/Comments (0)/

GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE HOTEL EN PONCE

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy de la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hotel Marriot Starwood Aloft en Ponce.
Wednesday, January 25, 2017/Author: Anonym/Number of views (5493)/Comments (0)/