TURISMO ANUNCIA INICIO DE LA RUTA ENTRE DETROIT Y SAN JUAN DE LA AEROLÍNEA DELTA

Esta ruta representa el aumento de 19,620 asientos y un impacto económico de $9,146,844.00 para Puerto Rico entre diciembre 2019 y abril 2020.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el reinicio de la ruta directa de la línea aérea Delta entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU). Delta retomó la ruta, comenzando el 21 de diciembre de 2019, con un vuelo diario hasta el 7 de abril del 2020. Posterior a esta fecha la ruta continuará con un vuelo semanal los sábados.
Saturday, December 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2526)/Comments (0)/
INICIA EL SEGUNDO VUELO DIARIO DE AMERICAN AIRLINES ENTRE PUERTO RICO Y TEXAS

El aumento en frecuencia diaria tiene un impacto económico de $34 millones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el comienzo del segundo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) de la línea aérea American Airlines. Según anunciado el pasado mes de agosto, el vuelo duplica la capacidad de asientos disponibles desde Dallas.
Wednesday, December 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2240)/Comments (0)/
EN OCTUBRE, SE BATE RÉCORD ANUAL DE MOVIMIENTO DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO DE AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que el Aeropuerto Rafael Hernández (BQN) de Aguadilla, registro una cifra récord de 617 mil pasajeros superando la cifra de 608 mil alcanzada al cierre de 2018, aun cuando quedan por registrarse los meses de noviembre y diciembre del corriente, meses que marcan el comienzo de temporada alta en la Isla.
Thursday, October 31, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2209)/Comments (0)/
CIFRA RÉCORD DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL LUIS MUÑOZ MARÍN

El movimiento de pasajeros refleja un aumento de 5.6% de julio a septiembre de 2019

El primer trimestre de este Año Fiscal (AF) 2019-20 cerró con cifra récord en el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. En dicho período se registraron 2,354,376 viajeros, lo cual representa un aumento de un 5.6% comparado con el AF2018-19 y un 3.8% con el AF2016-17, el cual tenía el más alto movimiento de pasajeros registrados en la pasada década.
Tuesday, October 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2219)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA NUEVAS RUTAS DE SPIRIT AIRLINES A NEWARK Y BOSTON Y AUMENTO DE FRECUENCIAS A FILADELFIA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que comenzando el 19 de diciembre de 2019 la línea aérea Spirit estará ofreciendo vuelos directos diarios entre San Juan (SJU) y las ciudades de Newark (EWR) y Boston (BOS). Además de estas dos nuevas rutas se estará añadiendo un vuelo diario adicional a la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando el 1ero de marzo de 2020.
Monday, October 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2132)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE AMERICAN AIRLINES ENTRE PUERTO RICO Y TEXAS

El aumento de capacidad repercute en un impacto económico de $34 millones a la economía de la Isla

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció la ampliación de la ruta de American Airlines entre San Juan, Puerto Rico y Dallas, Texas a partir del 18 de diciembre de 2019, agregando una segunda frecuencia diaria.
Thursday, August 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2158)/Comments (0)/

CONTINÚA AUMENTO DE MOVIMIENTO DE PASAJEROS A AEROPUERTO INTERNACIONAL DE AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que durante el mes de abril 2019 se estableció una nueva marca en movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández (BQN).  El movimiento de 63,223 pasajeros supera la marca anterior de 46,308 establecida en el 2018, y representa un aumento de 16,915.
Thursday, May 23, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2297)/Comments (0)/
SPIRIT INAUGURA NUEVAS RUTAS A TAMPA Y BALTIMORE

Las nuevas rutas impactarán la economía de la Isla con aproximadamente $57.7 millones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que la línea aérea Spirit, inauguró hoy dos nuevas rutas sin escalas, según anunciado el pasado mes de noviembre.  Las nuevas rutas ahora conectan al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) con el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI).
Friday, February 15, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2504)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES PARTICIPA EN PRESENTACION DE AERONAVE BLUERICUA

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó de la presentación del Bluericua, un avión diseñado con íconos y elementos culturales de Puerto Rico para promover a la Isla. Durante el anuncio también estuvo presente la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos; y el vicepresidente ejecutivo de comercio de JetBlue, Marty St. George.

Sunday, September 23, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2886)/Comments (0)/