COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA NUEVAS RUTAS DE SPIRIT AIRLINES A NEWARK Y BOSTON Y AUMENTO DE FRECUENCIAS A FILADELFIA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que comenzando el 19 de diciembre de 2019 la línea aérea Spirit estará ofreciendo vuelos directos diarios entre San Juan (SJU) y las ciudades de Newark (EWR) y Boston (BOS). Además de estas dos nuevas rutas se estará añadiendo un vuelo diario adicional a la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando el 1ero de marzo de 2020.
Monday, October 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2910)/Comments (0)/
SPIRIT INAUGURA NUEVAS RUTAS A TAMPA Y BALTIMORE

Las nuevas rutas impactarán la economía de la Isla con aproximadamente $57.7 millones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que la línea aérea Spirit, inauguró hoy dos nuevas rutas sin escalas, según anunciado el pasado mes de noviembre.  Las nuevas rutas ahora conectan al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) con el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI).
Friday, February 15, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3339)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA SPIRIT AIRLINES COMIENZA A OPERAR NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos y el director ejecutivo de la Autoridad de Puertos (AP), Anthony Maceira, informaron hoy que, según anunciado el pasado mes de junio, Spirit Airlines ha expandido su presencia en la Isla con una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla (BQN).
Friday, October 5, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4091)/Comments (0)/
PUERTO RICO TOURISM COMPANY ANNOUNCES SPIRIT AIRLINES NEW ROUTE BETWEEN ORLANDO AND AGUADILLA

The executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), Carla Campos, and the executive director of the Puerto Rico Ports Authority (PRPA), Anthony Maceira, informed that Spirit Airlines continues expanding its operations on the Island with a new route between the Orlando International Airport (MCO) and the Rafael Hernández International Airport in Aguadilla (BQN).
Thursday, October 4, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3733)/Comments (0)/