FRONTIER AIRLINES AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA PUERTO RICO

La Compañía de Turismo estima que el impacto económico para la Isla será de alrededor de $39,900,000.00

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy, junto a Sean Morahan, director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, que a partir del mes de abril de 2018 la aerolínea iniciará nuevas rutas a San Juan desde Long Island/Islip (ISP) y Raleigh-Durham (RDU).

Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3194)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES INAGURATES NEW ROUTES TO PUERTO RICO

The executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), Carla Campos and Sean Monahan, Director of Airport Operations for Frontier Airlines, announced  on February 8, 2018 the start of new routes flying into San Juan from Long Island Islip (ISP) and Raleigh-Durham (RDU) airports.
Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3029)/Comments (0)/
INDUSTRIA DE CRUCEROS ASEGURA QUE PUERTO RICO SE HA CONVERTIDO EN UNA HISTORIA DE ÉXITO PARA FUTUROS ESFUERZOS EN LA REGIÓN DEL CARIBE

La colaboración entre la Isla y la industria de cruceros ha demostrado la resiliencia e importancia de Puerto Rico como eje de acceso marítimo en el Caribe
Thursday, February 1, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (3903)/Comments (0)/
PUERTO RICO’S SUCCESS STORY BECOMES MODEL FOR FUTURE INDUSTRY EFFORTS BY THE FLORIDA-CARIBBEAN CRUISE ASSOCIATION

Collaboration between the destination and cruise industry demonstrates an impressive rebound and the importance of Puerto Rico as a hub in the Caribbean

Thursday, February 1, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3662)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA IMPORTANTES LOGROS Y PROYECCIONES DURANTE EL CARIBBEAN TRAVEL MARKETPLACE 2018

Puerto Rico es la sede del evento más grande de mercadeo turístico en la región del Caribe que se celebra esta semana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Wednesday, January 31, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (4262)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE MÁS DE 35,000 PASAJEROS DE CRUCEROS DURANTE LA SEMANA DE LAS FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN

La Compañía de Turismo de Puerto Rico informó que el impacto económico producto de la actividad de cruceros esta semana se estima en aproximadamente $4.5 millones

Thursday, January 18, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (3825)/Comments (0)/
PUERTO RICO WELCOMES OVER 35,000 THOUSAND PASSENGERS DURING THE SAN SEBASTIÁN STREET FESTIVAL

The designated executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC) announced today the confirmed arrival of over 35,000 cruise passengers on 11 ships during the Fiestas de San Sebastián celebration in Old San Juan for projected economic impact 4.5 million dollars.
Thursday, January 18, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3097)/Comments (0)/
PUERTO RICO DICE PRESENTE EN FITUR 2018, UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA A NIVEL MUNDIAL

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos Vidal, informó que Puerto Rico se encuentra participando activamente en FITUR 2018 en Madrid, España.
Wednesday, January 17, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (5164)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE SOUTHWEST AIRLINES

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Thursday, January 11, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (5483)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO NORWEGIAN DAWN

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Norwegian Dawn de Norwegian Cruise Line llegará a los puertos de San Juan el domingo, 12 de noviembre de 2017, conforme lo establecido previo al paso del huracán María.
Thursday, November 9, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (5243)/Comments (0)/
First891011121314151617Last