PANORAMA OPTIMISTA PARA LOS EMPLEOS EN TURISMO EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Turismo la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico (DTRH) destacaron la aportación del sector de turismo al panorama de empleos en la Isla, registrándose las cifras más altas de crecimiento en el renglón de “Recreación y Alojamiento” en los pasados seis años. Este día se conmemora todos los años el 27 de septiembre con iniciativas dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Friday, September 27, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2128)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO LOGRA PREMIO POR LAS RELACIONES COMERCIALES CON AEROLÍNEAS EN WORLD ROUTES 2019

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió el primer premio en la categoría “Overcoming Adversity” durante la convención World Routes 2019, el evento de aviación más importante a nivel mundial celebrado en la ciudad de Adelaine, Australia del 21 al 24 de septiembre de 2019.
Wednesday, September 25, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2096)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA CUMBRE DE AVIACIÓN EN PUERTO RICO

CAPA Américas se celebra por primera vez en la Isla y reunirá a más de 200 directivos y profesionales de compañías aéreas y de la industria aeronáutica

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y El Centro Para la Aviación (CAPA, siglas en inglés),  anunciaron durante la conferencia World Routes 2019 en Adelaide, Australiahoy que la sexta edición anual de la Cumbre de Aviación CAPA Américas se celebrará en San Juan los días 7 y 8 de mayo de 2020.
Monday, September 23, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2250)/Comments (0)/
PUERTO RICO ES RECONOCIDO COMO DESTINO TURÍSTICO DE VANGUARDIA POR SU LATENTE RECUPERACIÓN Y CRECIMIENTO

en el Skift Global Forum en Nueva York

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico , fue invitada a compartir con líderes del sector de viajes y turismo las exitosas estrategias utilizadas para lograr una saludable recuperación, ante el complicado escenario de los pasados años y las oportunidades de crecimiento disponibles en la industria actualmente en el taller titulado Rising Above: Discussing the Future of Tourism in Puerto Rico, celebrado en la ciudad de Nueva York.
Thursday, September 19, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1870)/Comments (0)/
TURISMO ABORDA TEMAS MEDULARES JUNTO A JEFES DE AGENCIAS DE GOBIERNO Y EL SECTOR PRIVADO

Sobre 100 empresarios participaron en 9 mesas redondas para alinear esfuerzos en asuntos de seguridad, sinhogarismo, alquileres a corto plazo, conservación de costas e infraestructura, entre otros

Representantes de la industria turística participaron de un importante foro de gestión de destino organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. El evento sirvió para elevar la importancia de asuntos neurálgicos como lo son la seguridad, los alquileres a corto plazo, la presencia de personas sin hogar en zonas turísticas, la preparación y manejo de emergencias, infraestructura crítica, sensibilidad costera, capital humano, mascotas sin hogar, y transportación terrestre.
Wednesday, September 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2046)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO CELEBRA EL MES INTERNACIONAL DEL TURISMO CON MÚLTIPLES EVENTOS EN TODAS SUS REGIONES

Como parte de la celebración del Mes Internacional del Turismo y de sus esfuerzos para promover actividades que redunden en beneficios a la industria turística y la economía local, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) informó sobre varias actividades alrededor de la Isla que se estarán llevando a cabo durante el mes de septiembre.
Tuesday, September 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2060)/Comments (0)/
SEIS NUEVAS EMPRESAS SE SUMAN AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR

La CTPR le dio la bienvenida a sus programas de Certificación de Hospederías Verde, Agroturismo y Ecoturismo a Hacienda Agroecológica Recaos Ortiz, Meyers Nurseries and Floral Farms, y Hacienda La Cascada, Punta Tuna Ecotours, Proyecto Cabachuelas. y Casa Flamboyant.
Friday, September 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2769)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRA ANUNCIO DE LÍNEA AÉREA FRONTIER SOBRE NUEVA RUTA ENTRE NEWARK Y SAN JUAN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, acogió con beneplácito el anuncio realizado por la línea aérea Frontier relacionado con su nueva ruta entre Newark San Juan que comenzará a operar partir del 14 de noviembre de 2019 para la temporada invernal.
Thursday, August 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2173)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE AMERICAN AIRLINES ENTRE PUERTO RICO Y TEXAS

El aumento de capacidad repercute en un impacto económico de $34 millones a la economía de la Isla

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció la ampliación de la ruta de American Airlines entre San Juan, Puerto Rico y Dallas, Texas a partir del 18 de diciembre de 2019, agregando una segunda frecuencia diaria.
Thursday, August 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2132)/Comments (0)/
TURISMO CELEBRA LA SEMANA DEL AGENTE DE VIAJES Y RESULTADOS POSITIVOS DE SU CAMPAÑA EDUCATIVA

Como parte de su compromiso con la industria turística, la CTPR estableció su primera campaña educativa para orientar sobre los servicios y garantías que ofrecen las agencias de viajes certificadas por la CTPR. Como resultado de este esfuerzo las querellas por deficiencias en servicios se redujeron dado a que más consumidores están acudiendo a las agencias certificadas para planificar sus vacaciones. Así lo informó la directora ejecutiva de Turismo, Carla Campos, durante la entrega a las tres entidades representativas de este sector, de la proclama de la Semana del Agente de Viajes, que comprende del 4 al 10 de agosto de 2019.

Thursday, August 8, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2106)/Comments (0)/
12345678910Last