La posición geográfica estratégica y los nuevos incentivos económicos que ofrece Puerto Rico proveen ventajas que muy pocos destinos pueden ofrecer. Entre las fortalezas de la Isla como un lugar para invertir son su estabilidad política, su moderna infraestructura, y su fuerza laboral bilingüe. Somos el eje aéreo y marítimo del Caribe, con múltiples opciones de vuelos semanales desde y hacia los Estados Unidos, ciudades principales de América Latina y Europa, y contamos con instalaciones portuarias capaces de manejar naves de cualquier tipo y tamaño.
Puerto Rico se mantiene a la delantera de sus competidores ofreciendo una amplia gama de opciones. Nuestra industria turística ha sido identificada como uno de los sectores económicos de mayor potencial de crecimiento. El Programa de Incentivos para la Industria Turística tiene un atractivo y flexible paquete de créditos contributivos y exenciones que ofrecen una amplia gama de opciones financieras. La Compañía de Turismo también asiste a inversores en diseñar una estructura de capital que se ajuste específicamente a las necesidades específicas de su proyecto.
Puerto Rico es mucho más que una gran oportunidad para su compañía. La Isla es un destino caribeño de clase mundial, y una excelente localización para un segundo hogar con espectaculares parajes y múltiples opciones de entretenimiento. Ciertamente, Puerto Rico es el lugar perfecto para combinar los negocios con el placer y disfrutar la vida al máximo.
Con la apertura de instalaciones de clase mundial tales como hoteles de lujo, más opciones de vuelos conectando mercados internacionales y regionales, y mejores proyectos de infraestructura en desarrollo, el momento de invertir en la industria turística de Puerto Rico es ahora. Estoy segura de lo llamativo de las ventajas que ofrece nuestra industria turística a inversionistas y desarrolladores y le invito a conocer más, no solo sobre las oportunidades económicas de nuestra Isla, sino también sobre nuestra cultura, hermosa naturaleza y nuestra gente.