FIRME EL RESURGIR DE LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN PUERTO RICO

Turismo y Puertos anuncian el regreso del yate de lujo SeaDream II a Vieques y la primera visita del Rotterdam de Holland America a San Juan

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá-Batiz, anunciaron que la industria de cruceros en Puerto Rico continúa demostrando un crecimiento sostenido, evidenciado nuevamente con el reinicio de operaciones del yate de lujo SeaDream II de SeaDream Yatch Club, y la primera visita del Rotterdam de la línea de cruceros Holland America Line (HAL).
Sunday, November 28, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (102)/Comments (0)/
COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA HOSPEDERÍA EN VIEQUES

Compañía de Turismo anuncia que Lejos Eco Retreat cuenta con una inversión de alrededor de $1 millón y representa la creación de 25 empleos entre sus etapas de construcción y operacional

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) Carlos Mercado. junto al alcalde de Vieques José "Junito" Corcino anunciaron hoy una nueva hospedería ecológica en la Isla municipio. En el evento de primera piedra de Lejos Eco Retreat también estuvieron presentes los empresarios puertorriqueños Patricia Diez Gradín y su socio Phil Sandbo, de la compañía desarrolladora Outtadabox, LLC.
Thursday, April 15, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4842)/Comments (0)/
TURISMO INAUGURA CENTROS DE INFORMACION RESTAURADOS EN VIEQUES Y CULEBRA

Además, activa su personal para orientar a los viajeros durante la Semana Santa

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, ofreció detalles sobre la reconstrucción de los centros de información de la Compañía en Vieques y Culebra. Además, dio a conocer las actividades coordinadas por la CTPR durante la tradicional temporada de vacaciones de Semana Santa y “Spring Break” 2019 para el disfrute y beneficio, tanto de residentes como visitantes de las islas municipio.
Wednesday, April 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11618)/Comments (0)/