TURISMO ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS, DE AMERICAN AIRLINES, ENTRE AUSTIN, TEXAS Y PUERTO RICO

El establecimiento por primera vez de esta nueva ruta directa, entre Austin y San Juan, representará un impacto de aproximadamente de $6 millones para la economía de Puerto Rico.

El director ejecutivo de La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que American Airlines contará, por primera vez, con una ruta aérea directa entre la ciudad de Austin, en el estado de Texas y San Juan de Puerto Rico. Esta nueva ruta entre el Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) y el Luis Muñoz Marín (SJU) ofrecerá vuelos diarios, a partir del 7 de octubre de 2021.
Saturday, June 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3618)/Comments (0)/
INICIA EL SEGUNDO VUELO DIARIO DE AMERICAN AIRLINES ENTRE PUERTO RICO Y TEXAS

El aumento en frecuencia diaria tiene un impacto económico de $34 millones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el comienzo del segundo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) de la línea aérea American Airlines. Según anunciado el pasado mes de agosto, el vuelo duplica la capacidad de asientos disponibles desde Dallas.
Wednesday, December 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (12400)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE AMERICAN AIRLINES ENTRE PUERTO RICO Y TEXAS

El aumento de capacidad repercute en un impacto económico de $34 millones a la economía de la Isla

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció la ampliación de la ruta de American Airlines entre San Juan, Puerto Rico y Dallas, Texas a partir del 18 de diciembre de 2019, agregando una segunda frecuencia diaria.
Thursday, August 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11556)/Comments (0)/