COMPAÑÍA DE TURISMO LANZA INICIATIVA TUMBA LA TIRAERA

La CTPR y el DRNA se unen para el lanzamiento de una nueva campaña de concienciación sobre manejo de desperdicios

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) de Puerto Rico, Rafael Machargo Maldonado anunciaron hoy una alianza estratégica entre ambas agencias para el lanzamiento de Tumba la Tiraera. Esta iniciativa busca aumentar la concienciación sobre el manejo de desperdicios sólidos para ayudar a proteger los recursos naturales del destino y promocionar el disfrute de estos, mediante la actividad turística
Wednesday, March 31, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3701)/Comments (0)/
ESFUERZOS DE LA COMPAÑÍA TURISMO GENERAN $52.2 MILLONES A LA ECONOMÍA LOCAL

SE REFLEJA UN AUMENTO DE 43% EN REGISTROS HOTELEROS COMO RESULTADO DE LA CAMPAÑA “POSTALES” PARA PROMOVER TURISMO INTERNO

Los infomes más recientes presentados por la Compañía de Turismo de Puerto (CTPR) reflejan que, como producto de la campaña de publicidad y promoción denominada “Postales” de la marca Voy Turisteando, no solamente se cumplieron las metas establecidas, sino que se sobrepasaron las expectativas para la época de verano. Así lo anunció hoy durante una mesa redonda con varios medios de prensa, la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
Thursday, October 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9775)/Comments (0)/