SÓLIDA LA OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE LA SEMANA SANTA

Los informes preliminares de hosteleros endosados por la Compañía de Turismo de Puerto Rico reflejan sobre un 95% de ocupación a partir del Jueves Santo

El director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado, dio a conocer hoy que reportes preliminares reflejan que del 1ero al 4 de abril el promedio general de ocupación en las hospederías endosadas alrededor de toda la Isla estará por encima del 95%. La información recopilada, producto de informes de facilidades localizadas alrededor de toda la Isla, también indica que una gran mayoría de los huéspedes que estarán disfrutando de la tradicional temporada de vacaciones de Semana Santa son locales.

Monday, March 29, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (768)/Comments (0)/

PROYECCIÓN DE HASTA UN 86% EN LA OCUPACIÓN HOTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA FESTIVO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico reportó que este será el porcentaje más alto de ocupación en un fin de semana feriado desde enero de 2020

El director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado, informó que las proyecciones de la agencia para la ocupación hotelera de este próximo fin de semana podrían alcanzar hasta un 86%, el nivel más alto para un fin de semana festivo desde enero de 2020, momento en que comenzaron los eventos sísmicos en la región sur, seguido por la declaración de la pandemia global que forzó el cierre de las actividades de todos los sectores comerciales.
Thursday, February 11, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (706)/Comments (0)/
CENSO DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO APUNTA A QUE ALREDEDOR DE 13,750 RESIDENTES CONFIRMARON CELEBRARÁN EL FIN DE SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN HOSPEDERÍAS LOCALES

Exhortan a hacer turismo interno de forma responsable y segura para prevenir los contagios de COVID-19

Según datos recopilados por  la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), para este fin de semana de Acción de Gracias se han reservado sobre 10,000 cuartos noches y un total de 13,750 residentes han confirmado que harán turismo interno. En la actualidad, las reservaciones confirmadas apuntan a una ocupación de 25.73%, aunque se proyecta que en los días siguientes esa cifra aumente exponencialmente con reservaciones de último minuto.

Thursday, November 26, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (723)/Comments (0)/