PRÓXIMA REAPERTURA DEL ICÓNICO HOTEL EL CONQUISTADOR IMPULSA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO Y LA  ECONOMÍA DE LA REGIÓN ESTE DE PUERTO RICO

PRÓXIMA REAPERTURA DEL ICÓNICO HOTEL EL CONQUISTADOR IMPULSA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO Y LA ECONOMÍA DE LA REGIÓN ESTE DE PUERTO RICO

La renovación de la hospedería cuenta con una inversión total de $175 millones y la apertura de su primera fase añadirá 230 habitaciones al inventario de la región este

A pocos días de la reapertura oficial de El Conquistador Resort en Fajardo,   el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado, visitó y realizó un recorrido por las instalaciones de la icónica propiedad junto a  Nestor A. Amador-Chacón, vicepresidente ejecutivo; Antonio Fullana, presidente de Royale Blue Hospitality, LLC / FR Construction, y Robert Holsten, gerente general del hotel que reabre sus puertas el próximo jueves, 20 de mayo de 2021.

Thursday, May 13, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2058)/Comments (0)/