COMPAÑÍA DE TURISMO ENTREGA INCENTIVOS ECONÓMICOS Y LANZA NUEVA CAMPAÑA PARA LAS EMPRESAS AGROTURÍSTICAS CERTIFICADAS

La iniciativa busca impulsar el desarrollo y asistir a cubrir las necesidades de las PyMEs agroturísticas en todas las regiones de la Isla

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado, se reunió con las  empresas certificadas dentro del Programa de Agroturismo de la CTPR para hacerles entrega de un incentivo económico de $5,000.00 y presentarles la nueva campaña de promoción, enfocada exclusivamente en el sector agroturístico.

Tuesday, April 20, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (173)/Comments (0)/
DESPUNTA EL AGROTURISMO EN PUERTO RICO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico certifica a Cosecha Don Juan y ¡Viva la Cosecha!, elevando a 26 el número de empresas locales bajo el programa de Agroturismo de la División de Turismo Sostenible

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), anunció dos nuevas certificaciones bajo su Programa de Agroturismo de la División de Turismo Sostenible.  Con estas dos certificaciones se eleva a un total de 26 las empresas que actualmente ofrecen experiencias agroturísticas para el público en general, de 10 que estaban registradas a principios del 2017.

Saturday, December 12, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (703)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO OTORGA TRES NUEVAS CERTIFICACIONES AGROTURÍSTICAS

Con San Juan Artisan Distillers, HidrOrgánica y Siempre Verde aumentan a 24 los proyectos agroturísticos certificados por la CTPR

La Compañía de Turismo de Puerto Rico dio la bienvenida a su programa de Certificación de Empresas Agroturísticas a San Juan Artisan Distillers en Vega Alta, HidrOrgánica en Río Grande y Siempre Verde en Cayey. Con estas tres certificaciones aumentan a 24 los proyectos agroturísticos certificados por la CTPR en su programa de instalaciones verdes, el cual incluye además 11 hospederías y 9 empresas ecoturísticas.

Wednesday, February 26, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (682)/Comments (0)/
SEIS NUEVAS EMPRESAS SE SUMAN AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR

La CTPR le dio la bienvenida a sus programas de Certificación de Hospederías Verde, Agroturismo y Ecoturismo a Hacienda Agroecológica Recaos Ortiz, Meyers Nurseries and Floral Farms, y Hacienda La Cascada, Punta Tuna Ecotours, Proyecto Cabachuelas. y Casa Flamboyant.
Friday, September 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7632)/Comments (0)/

SOBRE 150 PROFESIONALES DE VIAJES Y TURISMO LLEGAN A PUERTO RICO PARA INCENTIVAR EL DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE

La Compañía de Turismo es el principal auspiciador de ‘Tourism Cares for Puerto Rico’, el cual también cuenta con el respaldo de Discover Puerto Rico

La organización Tourism Cares reune en Puerto Rico a más de 150 profesionales de la industria de viajes para participar en el evento Tourism Cares for Puerto Rico, el cual cuenta con el respaldo principal del Gobierno de Puerto Rico, a través de la Compañía de Turismo. El evento fue organizado con el objetivo de apoyar el desarrollo de la economía local para crear un futuro resiliente para la Isla.
Tuesday, May 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7186)/Comments (0)/
TURISMO CERTIFICA AL PARADOR COMBATE BEACH COMO INSTALACIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE

Como parte de los objetivos y responsabilidades de la CTPR para fomentar el Turismo Sostenible, Carla Campos directora ejecutiva de la CTPR,  entregó al presidente de XJTT Hospitality, Inc., dueño y operador del Parador Combate Beach Resort, Tomás Ramírez, y al gerente general de la hospedería, Xavier A. Ramirez, la “Certificación de Instalación Turística Sostenible”.
Sunday, December 2, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7185)/Comments (0)/

TURISMO OTORGA DOS NUEVAS CERTIFICACIONES VERDES

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, entregó la certificación de dos nuevas hospederías al Programa de Instalaciones Turísticas Sostenibles. Las certificaciones se entregaron al hotel Lucía Beach en Yabucoa y el hotel Dreams en Río Piedras.
Tuesday, April 4, 2017/Author: Anonym/Number of views (9076)/Comments (0)/

LA COMPAÑÍA DE TURISMO RECIBE EL MÁXIMO GALARDÓN DE LA EPA

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió el máximo galardón que otorga la Agencia de Protección del Medio Ambiente Federal el 19 de mayo de 2017 en sus oficinas de la ciudad de Nueva York.
Thursday, March 23, 2017/Author: Anonym/Number of views (8536)/Comments (0)/
CTPR otorga certificación de turismo sostenible a empresa verde

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR),  en su compromiso de  apoyar y seguir fomentando desarrollo del turismo sostenible en la Isla, endosó la semana pasada al Rainforest Inn ubicado en el pueblo de Rio Grande. A la hospedería, que se encuentra a pasos del Yunque, se le  otorgó el Certificado de Instalaciones Turísticas Sostenibles de la CTPR.
Wednesday, September 21, 2016/Author: Anonym/Number of views (12558)/Comments (0)/
MÁS OPCIONES DE TOURS ECOLÓGICOS PARA LOS TURISTAS CON ENDOSO DE TURISMO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort y  el licenciado Fernando Lloveras San Miguel, director ejecutivo del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico y Para la Naturaleza, anunciaron hoy el endoso promocional a los servicios turísticos ofrecidos por la conocida organización sin fines de lucro. Esta integración permite diversificar aún más las ofertas turísticas dirigidas a promover la educación y conservación de la naturaleza en la Isla.
Friday, September 16, 2016/Author: Anonym/Number of views (14476)/Comments (0)/