LA COMPAÑÍA DE TURISMO, JUNTO A LA ARQUITECTA ASTRID DÍAZ, RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA XVI BIENAL DE ARQUITECTURA POR RESALTAR EL TURISMO CULTURAL

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), junto a la reconocida arquitecta puertorriqueña Astrid Díaz, recibió una significativa distinción en la celebración de la XVI Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico por su campaña promocional de turismo cultural, que muestra el recorrido por La Ruta Religiosa de Porta Atlántico Sagrado. Este trascendental reconocimiento fue otorgado por un jurado internacional bajo la categoría de Proyecto de Investigación, durante la Bienal celebrada el 19 de junio de 2021.
Wednesday, June 23, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2873)/Comments (0)/
COMIENZAN A LLEGAR VUELOS EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE AGUADILLA Y PONCE

Con la reapertura de ambos aeropuertos iniciarán las operaciones entre Puerto Rico y las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale, New York y Newark, en el Este de los Estados Unidos Continentales.

Reinician oficialmente los vuelos en los Aeropuertos Internacionales de Aguadilla y Ponce, según indicaron el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
Thursday, April 1, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4712)/Comments (0)/
RESURGE EL DESARROLLO HOTELERO EN EL OESTE DE PUERTO RICO

Nuevos proyectos sumarán alrededor de 80 habitaciones y una inyección de $18.7 millones a la economía de la región.

El director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunció el desarrollo de nuevas hospederías en la Región Porta del Sol, que impulsarán la actividad turística y económica del Oeste de la Isla.

Friday, March 5, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4178)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL TRYP BY WYNDHAM MAYAGÜEZ

La hospedería agregará 50 nuevas habitaciones al inventario hotelero de la Isla y conlleva inversión de $6.8 millones en la Región Porta del Sol

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y los empresarios puertorriqueños, de la compañía EJ Global Investment, Eric Ruiz Colón y Jeanette Ruperto comunicaron  la construcción del nuevo hotel TRYP by Wyndham® en el municipio de Mayagϋez.
Monday, December 7, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4090)/Comments (0)/
COMIENZA LA RECONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN CABO ROJO

Con una inversión de $2.5 millones, Douglas Highway Hotel habilitará 38 habitaciones y la creación de casi 70 empleos directos e indirectos

Los empresarios puertorriqueños Douglas Ojeda y Glorymar Ortiz celebraron la colocación de la primera piedra que marca el inicio de lo que será el Douglas Highway Hotel durante una actividad en la cual participaron la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, el alcalde del Municipio Autónomo de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, y el director de la Región Turística Porta del Sol de la CTPR, Miguel Santiago.
Thursday, October 22, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4080)/Comments (0)/
INAUGURAN NUEVO HOTEL MAYAGÜEZ PLAZA SURESTAY COLLECTION BY BEST WESTERN

Inauguración oficial del hotel Mayagüez Plaza Surestay Collection By Best Western, ubicado en el corazón de Mayagüez, con una inversión de más de $1.4 millones por parte de la empresa puertorriqueña IHP Hospitality Group, y la creación de 50 empleos en la Región Porta del Sol.
Saturday, July 11, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4100)/Comments (0)/

CONTINÚA AUMENTO DE MOVIMIENTO DE PASAJEROS A AEROPUERTO INTERNACIONAL DE AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que durante el mes de abril 2019 se estableció una nueva marca en movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández (BQN).  El movimiento de 63,223 pasajeros supera la marca anterior de 46,308 establecida en el 2018, y representa un aumento de 16,915.
Thursday, May 23, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10722)/Comments (0)/
LISTA LA PRIMERA CONVENCIÓN EDUCATIVA TURÍSTICA

Por primera vez se celebra el evento Puerto Rico HotelierCon en Cabo Rojo

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos y Xavier A. Ramírez de XJTT Hospitality, Inc., anunciaron la celebración del Puerto Rico HotelierCon, la primera convención educativa dedicada a los temas de hospitalidad y turismo en Puerto Rico.

Monday, March 4, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11649)/Comments (0)/
Construction begins on first all-inclusive hotel in Puerto Rico

AMResorts hotel chain has formalized its entry into the Puerto Rican market with the announcement of its first hotel on the Island. Dreams Puerto Rico Resort & Spa will be built in the town of Guánica in the Porta Del Sol region and scheduled to open its doors in October 2018. The 250-room hotel will operate as an all-inclusive resort, offering an Unlimited–Luxury® package specially designed for families.
Tuesday, April 12, 2016/Author: Anonym/Number of views (18261)/Comments (0)/

Medical Tourism in Porta del Sol

The Puerto Rico Tourism Company (PRTC) and Puerto Rico’s Medical Tourism Corporation (CTM) joined forces to host an event to provide information and trainings to various medical service providers in the Porta de Sol region. The event took place in the Medical Center in Mayagüez and is the first event to shed light on medical tourism in this region.
Thursday, April 7, 2016/Author: Anonym/Number of views (18547)/Comments (0)/