LA COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA INICIATIVAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR ESTADÍAS EN LOS PARADORES DE PUERTO RICO

La campaña de Voy Turisteando resalta a nueve Paradores e incluye ofertas incomparables para el mercado local

La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó hoy un plan de mercadeo con ofertas y herramientas precisas para incentivar la ocupación en Paradores de Puerto Rico.

Friday, October 23, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2803)/Comments (0)/

PARADORES DE PUERTO RICO

En buen estado, abiertos y disponibles para visitantes

Las 12 hospederías que componen los Paradores de Puerto Rico, un programa de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), se encuentran en buen estado, abiertos y disponibles para los visitantes luego de experimentarse en la Isla varios sismos, sobre todo, los del pasado martes. Así lo confirmó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
Thursday, January 9, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2707)/Comments (0)/
TURISMO CERTIFICA AL PARADOR COMBATE BEACH COMO INSTALACIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE

Como parte de los objetivos y responsabilidades de la CTPR para fomentar el Turismo Sostenible, Carla Campos directora ejecutiva de la CTPR,  entregó al presidente de XJTT Hospitality, Inc., dueño y operador del Parador Combate Beach Resort, Tomás Ramírez, y al gerente general de la hospedería, Xavier A. Ramirez, la “Certificación de Instalación Turística Sostenible”.
Sunday, December 2, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9334)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO Y LOS PARADORES DE PUERTO RICO CELEBRAN 45 AÑOS Y ANUNCIAN OFERTAS PARA ESTADÍAS

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y su directora ejecutiva, Carla Campos, mantienen un compromiso ineludible con la icónica y exclusiva marca de Paradores de Puerto Rico, que en el mes de octubre de 2018 cumple su 45 aniversario.
Tuesday, October 9, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9974)/Comments (0)/