CONTINÚA EXPANSIÓN DE ACCESO AÉREO EN TODAS LAS REGIONES DE PUERTO RICO  CON NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y PONCE

CONTINÚA EXPANSIÓN DE ACCESO AÉREO EN TODAS LAS REGIONES DE PUERTO RICO CON NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y PONCE

Gobierno anuncia llegada del nuevo vuelo de Spirit Airlines durante World Routes 2021

El acceso aéreo hacia Puerto Rico continúa fortaleciéndose y expandiéndose a todas las regiones de la Isla con una nueva ruta de la línea aérea Spirit, que conectará las ciudades de Orlando y Ponce, a partir de febrero de 2022. El anuncio fue realizado durante la convención World Routes 2021 uno de los eventos más importantes del sector de transportación aérea.

Thursday, October 14, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (119)/Comments (0)/
PUERTO RICO SERÁ LA PRIMERA SEDE DE IMPORTANTE CUMBRE DE AVIACIÓN   “CAPA AMÉRICAS” EN SU REGRESO AL FORMATO PRESENCIAL

PUERTO RICO SERÁ LA PRIMERA SEDE DE IMPORTANTE CUMBRE DE AVIACIÓN “CAPA AMÉRICAS” EN SU REGRESO AL FORMATO PRESENCIAL

El anuncio fue hecho durante la convención World Routes 2021 en Milán, Italia

El gobernador Pedro Pierluisi anunció junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y Charlie McCurdy, principal oficial ejecutivo de Informa Markets, empresa matriz del Centro para la Aviación (CAPA por sus siglas en inglés), que Puerto Rico será la sede de la Cumbre de Aviación CAPA Américas los días 25 y 26 de mayo de 2022 durente su participación en el World Routes 2021 en Italia.
Sunday, October 10, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (122)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS, DE AMERICAN AIRLINES, ENTRE AUSTIN, TEXAS Y PUERTO RICO

El establecimiento por primera vez de esta nueva ruta directa, entre Austin y San Juan, representará un impacto de aproximadamente de $6 millones para la economía de Puerto Rico.

El director ejecutivo de La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que American Airlines contará, por primera vez, con una ruta aérea directa entre la ciudad de Austin, en el estado de Texas y San Juan de Puerto Rico. Esta nueva ruta entre el Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) y el Luis Muñoz Marín (SJU) ofrecerá vuelos diarios, a partir del 7 de octubre de 2021.
Saturday, June 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2601)/Comments (0)/

SOUTHWEST AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA SAN JUAN DESDE LAS CIUDADES DE ST. LOUIS Y BUFFALO

Los nuevos vuelos hacia Puerto Rico tendrán un impacto económico inicial de cerca de $1.2 millones

Desde el sábado 6 de noviembre de 2021, la línea aérea Southwest ofrecerá dos nuevas rutas al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) procedentes desde el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert de Missouri (STL) y el Aeropuerto Internacional Buffalo-Niagara de Nueva York (BUF), informó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
Thursday, June 10, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2685)/Comments (0)/

PUERTO RICO CONTINÚA AVANZANDO EN LA RECUPERACIÓN DE ACCESO AÉREO INTERNACIONAL CON LA REANUDACIÓN DE VUELOS DIRECTOS DE AVIANCA ENTRE SAN JUAN Y BOGOTÁ

El reinicio de vuelos semanales entre las ciudades capitales de Puerto Rico y Colombia tendrá un impacto económico inicial de $1.5 millones

A partir del 2 de junio de 2021, la línea aérea Avianca reanudará sus operaciones entre San Juan, Puerto Rico y Bogotá, Colombia con vuelos directos que generarán un impacto económico estimado de $1.5 millones, informó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado. Inicialmente, la ruta contará con dos vuelos semanales, cantidad que se proyecta irá incrementando durante los meses de verano y otoño hasta alcanzar una frecuencia de un vuelo diario para el mes de diciembre de este año.
Monday, May 31, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2714)/Comments (0)/
IBERIA REANUDA SUS VUELOS ENTRE MADRID Y SAN JUAN ESTE VERANO

Las operaciones de tres vuelos semanales durante todo el año representan un impacto económico directo de sobre $8.5 millones al fisco

Como parte de la agenda de trabajo de la delegación de Puerto Rico durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), y Javier Sánchez Pietro, presidente de la línea aérea Iberia, anunciaron hoy el reinicio de vuelos entre las ciudades de Madrid y San Juan con tres frecuencias semanales durante todo el año, a partir del próximo 2 de julio. Al mismo tiempo, ambos funcionarios firmaron un acuerdo para la promoción de la Isla como destino turístico en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa.

Tuesday, May 18, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3815)/Comments (0)/
COMIENZAN A LLEGAR VUELOS EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE AGUADILLA Y PONCE

Con la reapertura de ambos aeropuertos iniciarán las operaciones entre Puerto Rico y las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale, New York y Newark, en el Este de los Estados Unidos Continentales.

Reinician oficialmente los vuelos en los Aeropuertos Internacionales de Aguadilla y Ponce, según indicaron el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
Thursday, April 1, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4713)/Comments (0)/
TURISMO OFRECE ACTUALIZACIÓN DE RECUPERACIÓN DEL TRÁFICO AÉREO HACIA PUERTO RICO

La Isla continúa preparándose para la eventual reapertura gradual del destino para fines de año

(San Juan, PR) El designado director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, brindó hoy una actualización sobre la recuperación paulatina del tráfico aéreo en Puerto Rico, destacando avances importante en la reactivación de rutas entre la Isla y principales destinos en América Latina, Europa y el Caribe.
Thursday, January 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4249)/Comments (0)/
ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO,  JETBLUE, Y VAULT  HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, JETBLUE, Y VAULT HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

Junto a Vault Health, Turismo y JetBlue aspiran a aumentar el porciento de personas que ingresan a la isla con pruebas moleculares

Con el propósito de promover que quienes tienen viajes programados a Puerto Rico lo hagan de manera segura y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y JetBlue anunciaron hoy una alianza, la cual facilitará el acceso a pruebas moleculares de COVID-19 provistas por Vault Health, socio proveedor de pruebas PCR de JetBlue.
Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5224)/Comments (0)/
SILVER AIRWAYS ESTRENA SU NUEVA FLOTA EN PUERTO RICO

La línea aérea comienza a utilizar los modernos ATR-600 en su red de vuelos en la región

La línea aérea Silver Airways comenzó una nueva fase en sus operaciones en el Caribe con la llegada al Aeropuerto Luis Marín (LMM) del ATR 72-600, el primero de cuatro aviones de su nueva flota ATR-600, que estará sirviendo a los 14 vuelos semanales que opera la línea aérea en la ruta San Juan (SJU)-Saint Thomas (STT) y 20 vuelos semanales en la ruta San Juan (SJU)- Saint Croix (STX).
Wednesday, March 4, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3927)/Comments (0)/