COMIENZAN A LLEGAR VUELOS EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE AGUADILLA Y PONCE

Con la reapertura de ambos aeropuertos iniciarán las operaciones entre Puerto Rico y las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale, New York y Newark, en el Este de los Estados Unidos Continentales.

Reinician oficialmente los vuelos en los Aeropuertos Internacionales de Aguadilla y Ponce, según indicaron el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
Thursday, April 1, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (818)/Comments (0)/
TURISMO OFRECE ACTUALIZACIÓN DE RECUPERACIÓN DEL TRÁFICO AÉREO HACIA PUERTO RICO

La Isla continúa preparándose para la eventual reapertura gradual del destino para fines de año

(San Juan, PR) El designado director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, brindó hoy una actualización sobre la recuperación paulatina del tráfico aéreo en Puerto Rico, destacando avances importante en la reactivación de rutas entre la Isla y principales destinos en América Latina, Europa y el Caribe.
Thursday, January 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (756)/Comments (0)/
ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO,  JETBLUE, Y VAULT  HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, JETBLUE, Y VAULT HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

Junto a Vault Health, Turismo y JetBlue aspiran a aumentar el porciento de personas que ingresan a la isla con pruebas moleculares

Con el propósito de promover que quienes tienen viajes programados a Puerto Rico lo hagan de manera segura y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y JetBlue anunciaron hoy una alianza, la cual facilitará el acceso a pruebas moleculares de COVID-19 provistas por Vault Health, socio proveedor de pruebas PCR de JetBlue.
Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (671)/Comments (0)/
SILVER AIRWAYS ESTRENA SU NUEVA FLOTA EN PUERTO RICO

La línea aérea comienza a utilizar los modernos ATR-600 en su red de vuelos en la región

La línea aérea Silver Airways comenzó una nueva fase en sus operaciones en el Caribe con la llegada al Aeropuerto Luis Marín (LMM) del ATR 72-600, el primero de cuatro aviones de su nueva flota ATR-600, que estará sirviendo a los 14 vuelos semanales que opera la línea aérea en la ruta San Juan (SJU)-Saint Thomas (STT) y 20 vuelos semanales en la ruta San Juan (SJU)- Saint Croix (STX).
Wednesday, March 4, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (699)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA INICIO DE LA RUTA ENTRE DETROIT Y SAN JUAN DE LA AEROLÍNEA DELTA

Esta ruta representa el aumento de 19,620 asientos y un impacto económico de $9,146,844.00 para Puerto Rico entre diciembre 2019 y abril 2020.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el reinicio de la ruta directa de la línea aérea Delta entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU). Delta retomó la ruta, comenzando el 21 de diciembre de 2019, con un vuelo diario hasta el 7 de abril del 2020. Posterior a esta fecha la ruta continuará con un vuelo semanal los sábados.
Saturday, December 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7912)/Comments (0)/
INICIA EL SEGUNDO VUELO DIARIO DE AMERICAN AIRLINES ENTRE PUERTO RICO Y TEXAS

El aumento en frecuencia diaria tiene un impacto económico de $34 millones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el comienzo del segundo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) de la línea aérea American Airlines. Según anunciado el pasado mes de agosto, el vuelo duplica la capacidad de asientos disponibles desde Dallas.
Wednesday, December 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7220)/Comments (0)/
EN OCTUBRE, SE BATE RÉCORD ANUAL DE MOVIMIENTO DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO DE AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que el Aeropuerto Rafael Hernández (BQN) de Aguadilla, registro una cifra récord de 617 mil pasajeros superando la cifra de 608 mil alcanzada al cierre de 2018, aun cuando quedan por registrarse los meses de noviembre y diciembre del corriente, meses que marcan el comienzo de temporada alta en la Isla.
Thursday, October 31, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6977)/Comments (0)/
CIFRA RÉCORD DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL LUIS MUÑOZ MARÍN

El movimiento de pasajeros refleja un aumento de 5.6% de julio a septiembre de 2019

El primer trimestre de este Año Fiscal (AF) 2019-20 cerró con cifra récord en el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. En dicho período se registraron 2,354,376 viajeros, lo cual representa un aumento de un 5.6% comparado con el AF2018-19 y un 3.8% con el AF2016-17, el cual tenía el más alto movimiento de pasajeros registrados en la pasada década.
Tuesday, October 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6855)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA NUEVAS RUTAS DE SPIRIT AIRLINES A NEWARK Y BOSTON Y AUMENTO DE FRECUENCIAS A FILADELFIA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que comenzando el 19 de diciembre de 2019 la línea aérea Spirit estará ofreciendo vuelos directos diarios entre San Juan (SJU) y las ciudades de Newark (EWR) y Boston (BOS). Además de estas dos nuevas rutas se estará añadiendo un vuelo diario adicional a la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando el 1ero de marzo de 2020.
Monday, October 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6578)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE AMERICAN AIRLINES ENTRE PUERTO RICO Y TEXAS

El aumento de capacidad repercute en un impacto económico de $34 millones a la economía de la Isla

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció la ampliación de la ruta de American Airlines entre San Juan, Puerto Rico y Dallas, Texas a partir del 18 de diciembre de 2019, agregando una segunda frecuencia diaria.
Thursday, August 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6720)/Comments (0)/