COMPAÑÍA DE TURISMO CELEBRA EL MES INTERNACIONAL DEL TURISMO CON MÚLTIPLES EVENTOS EN TODAS SUS REGIONES

Como parte de la celebración del Mes Internacional del Turismo y de sus esfuerzos para promover actividades que redunden en beneficios a la industria turística y la economía local, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) informó sobre varias actividades alrededor de la Isla que se estarán llevando a cabo durante el mes de septiembre.
Tuesday, September 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9985)/Comments (0)/
SE FORTALECE LA OFERTA TURÍSTICA CULTURAL Y ARTÍSTICA CON LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE INTERNACIONAL MECA

El evento que cuenta con el apoyo de la Compañía de Turismo se celebrará desde su nueva sede en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, Viejo San Juan

Tras el éxito de su edición inaugural en el 2017 y con el respaldo de la Compañia de Turismo de Puerto Rico (CTPR) , la feria de arte internacional MECA (Mercado Caribeño) anunció hoy que expandirá su propuesta para la edición 2018.  Este año  se integrará la serie de conferencias MECA Art Talks como preámbulo a la feria, que se llevará a cabo en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, en el Viejo San Juan.
Tuesday, October 30, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10566)/Comments (0)/