COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO EXHORTA A LOS TURISTAS QUE SE ENCUENTRAN DE VISITA EN LA ISLA A OBEDECER ORDEN EJECUTIVA  Y A REGRESAR PRONTO

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO EXHORTA A LOS TURISTAS QUE SE ENCUENTRAN DE VISITA EN LA ISLA A OBEDECER ORDEN EJECUTIVA Y A REGRESAR PRONTO

Como parte del esfuerzo de orientación, la agencia lanzó una iniciativa para invitar a los turistas a que regresen cuando la situación mundial se normalice, otorgando una experiencia complementaria a su regreso

La Compañía de Turismo de Puerto Rico lanzó una iniciativa para asegurar la debida orientación a turistas que se encuentran actualmente en Puerto Rico, aprovechando la oportunidad para invitarlos a que regresen cuando la situación mundial se normalice y obsequiarles una experiencia complementaria a su regreso.

Tuesday, March 17, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5958)/Comments (0)/
SILVER AIRWAYS ESTRENA SU NUEVA FLOTA EN PUERTO RICO

La línea aérea comienza a utilizar los modernos ATR-600 en su red de vuelos en la región

La línea aérea Silver Airways comenzó una nueva fase en sus operaciones en el Caribe con la llegada al Aeropuerto Luis Marín (LMM) del ATR 72-600, el primero de cuatro aviones de su nueva flota ATR-600, que estará sirviendo a los 14 vuelos semanales que opera la línea aérea en la ruta San Juan (SJU)-Saint Thomas (STT) y 20 vuelos semanales en la ruta San Juan (SJU)- Saint Croix (STX).
Wednesday, March 4, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5834)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO OTORGA TRES NUEVAS CERTIFICACIONES AGROTURÍSTICAS

Con San Juan Artisan Distillers, HidrOrgánica y Siempre Verde aumentan a 24 los proyectos agroturísticos certificados por la CTPR

La Compañía de Turismo de Puerto Rico dio la bienvenida a su programa de Certificación de Empresas Agroturísticas a San Juan Artisan Distillers en Vega Alta, HidrOrgánica en Río Grande y Siempre Verde en Cayey. Con estas tres certificaciones aumentan a 24 los proyectos agroturísticos certificados por la CTPR en su programa de instalaciones verdes, el cual incluye además 11 hospederías y 9 empresas ecoturísticas.

Wednesday, February 26, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6049)/Comments (0)/
MILLONARIO IMPACTO REPORTADO POR TURISMO PARA  EL PUERTO RICO OPEN

MILLONARIO IMPACTO REPORTADO POR TURISMO PARA EL PUERTO RICO OPEN

En su duodécima edición, este evento generará alrededor de $10 millones en impacto económico para la Isla

Por más de una década, el Puerto Rico Open ha sido la más importante plataforma para promover a Puerto Rico como un destino de clase mundial para golfistas, a la vez de haberse convertido en uno de los motores principales para estimular el desarrollo económico de la Isla. P

Wednesday, February 19, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6015)/Comments (0)/
EL SEVEN SEAS SPLENDOR LLEGA A PUERTO RICO

La nave pertenece a la línea Seven Seas Regent, especializada en el mercado de alto poder adquisitivo

Llega a Puerto Rico el crucero de lujo Seven Seas, en su viaje inaugural, con San Juan como su única visita a puerto en el Caribe.

Wednesday, February 19, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5950)/Comments (0)/
TURISMO Y LA CORPORACIÓN DE ARTES MUSICALES ESTABLECEN ALIANZA EN PRO DEL FESTIVAL CASALS

La Compañía de Turismo de Puerto Rico redobla su apuesta al turismo cultural respaldando el icónico Festival Casals y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Como parte de los esfuerzos para impulsar el turismo cultural en la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), a través de su directora ejecutiva, Carla Campos, informó que esta Agencia se convertirá en el patrocinador principal de la sexagésima cuarta edición del Festival Casals, junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, y laborará mano a mano con la Corporación de las Artes Musicales (CAM), mediante un esfuerzo interagencial, para que el icónico evento de reconocimiento mundial pueda llevarse a cabo este año.

Thursday, February 13, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5739)/Comments (0)/
SOBRE 18,000 PASAJEROS DE CRUCEROS LLEGAN HOY A LA ISLA

La cifra representa un impacto económico de sobre $1.6 millones

El puerto de San Juan dio la bienvenida al mayor grupo de visitantes de esta activa temporada alta de cruceros con la llegada de 18,332 pasajeros en cuatro cruceros, informó hoy la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos. La visita de estos visitantes representa un impacto económico de unos $1,667.235 para la economía local y un claro mensaje de que estamos abiertos al turismo y los negocios, como de costumbre.

Wednesday, February 12, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5850)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO BUSCA INCENTIVAR UN ALZA EN ESTADÍAS Y CONSUMO

Ante la merma en demanda durante el pasado mes, empresarios turísticos de toda la Isla impulsan ofertas a través de campaña de Voy Turisteando

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy el lanzamiento de la iniciativa denominada DALE LOVE A TU ISLA, un esfuerzo promocional bajo la marca Voy Turisteando creado para reactivar el turismo en Puerto Rico, resaltando la disponibilidad de nuestras hospederías para recibir visitantes y continuar impulsando el turismo interno, sobre todo, luego de los movimientos sísmicos que afectaron el suroeste de la Isla.

Wednesday, February 12, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5955)/Comments (0)/

PARADORES DE PUERTO RICO

En buen estado, abiertos y disponibles para visitantes

Las 12 hospederías que componen los Paradores de Puerto Rico, un programa de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), se encuentran en buen estado, abiertos y disponibles para los visitantes luego de experimentarse en la Isla varios sismos, sobre todo, los del pasado martes. Así lo confirmó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
Thursday, January 9, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6176)/Comments (0)/

CERCA DE 15,000 PASAJEROS DE CRUCEROS LLEGARON HOY AL PUERTO DE SAN JUAN

Gran parte de ellos decidió disfrutar del Viejo San Juan y otras atracciones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que mientras que el equipo de la agencia se encuentra respaldando los esfuerzos de recuperación de la región sur, se recibieron en San Juan alrededor de 15,000 visitantes que llegaron abordo de tres cruceros de las líneas Carnival Cruise Line y Royal Caribbean. Estos son el Carnival Breeze, Anthem of the Seas y el Oasis of the Seas.
Wednesday, January 8, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6086)/Comments (0)/
First567891011121314Last