CIFRA RÉCORD DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL LUIS MUÑOZ MARÍN

El movimiento de pasajeros refleja un aumento de 5.6% de julio a septiembre de 2019

El primer trimestre de este Año Fiscal (AF) 2019-20 cerró con cifra récord en el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. En dicho período se registraron 2,354,376 viajeros, lo cual representa un aumento de un 5.6% comparado con el AF2018-19 y un 3.8% con el AF2016-17, el cual tenía el más alto movimiento de pasajeros registrados en la pasada década.
Tuesday, October 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10006)/Comments (0)/
COMIENZA LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DEL CARIBE Y FLORIDA

Puerto Rico da la bienvenida a más de 1,000 participantes provenientes de 40 destinos, por segundo año consecutivo, en la más importante convención de cruceros del Caribe

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el área del exhibidor de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC), en el Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR) se anunció el inicio oficial de la edición 26 de la Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros del Caribe y Florida (FCCA, por sus siglas en inglés), Este es el segundo año consecutivo, de cuatro, en el que Puerto Rico servirá de anfitrión del evento más importante de la industria de cruceros.
Monday, October 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9624)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO APOYA A LOS 78 PUEBLOS CELEBRANDO LA PRIMERA CUMBRE DE TURISMO MUNICIPAL

Como parte de sus responsabilidades e iniciativas dirigidas al desarrollo del turismo local y la planificación y manejo del destino, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) celebró la Primera Cumbre de Turismo Municipal en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El eventotuvo como propósito continuar integrando los municipios de la Isla a los esfuerzos relacionados con impulsar el desarrollo económico producto de la actividad turística en toda la Isla.

Wednesday, October 16, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9584)/Comments (0)/
ESFUERZOS DE LA COMPAÑÍA TURISMO GENERAN $52.2 MILLONES A LA ECONOMÍA LOCAL

SE REFLEJA UN AUMENTO DE 43% EN REGISTROS HOTELEROS COMO RESULTADO DE LA CAMPAÑA “POSTALES” PARA PROMOVER TURISMO INTERNO

Los infomes más recientes presentados por la Compañía de Turismo de Puerto (CTPR) reflejan que, como producto de la campaña de publicidad y promoción denominada “Postales” de la marca Voy Turisteando, no solamente se cumplieron las metas establecidas, sino que se sobrepasaron las expectativas para la época de verano. Así lo anunció hoy durante una mesa redonda con varios medios de prensa, la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
Thursday, October 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9837)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA NUEVAS RUTAS DE SPIRIT AIRLINES A NEWARK Y BOSTON Y AUMENTO DE FRECUENCIAS A FILADELFIA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que comenzando el 19 de diciembre de 2019 la línea aérea Spirit estará ofreciendo vuelos directos diarios entre San Juan (SJU) y las ciudades de Newark (EWR) y Boston (BOS). Además de estas dos nuevas rutas se estará añadiendo un vuelo diario adicional a la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando el 1ero de marzo de 2020.
Monday, October 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9637)/Comments (0)/
SOBRE 150 MIEMBROS DEL SECTOR TURÍSTICO PARTICIPAN DE TALLER PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL VISITANTE

Puerto Rico se convierte en el 5to destino de los Estados Unidos en implementar el programa “Experience Dedicated Destination”

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que, con el propósito de evaluar y mejorar la experiencia del visitante, la Compañía de Turismo de Puerto Rico se ha afiliado con la compañía The Experience Institute, (TEI) empresa que ha desarrollado una metodología científica comprobada para captar data de primera mano sobre la impresión del visitante e integrar a los miembros de la cadena de valor del Turismo para juntos atender los asuntos prioritarios.
Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9498)/Comments (0)/
SERIE DE LIN-MANUEL MIRANDA “DISCOVER PUERTO RICO” ESTRENA EN LA PROGRAMACIÓN DE JETBLUE

La serie de ocho episodios, que procura impulsar el posicionamiento de Puerto Rico como destino turístico, está disponible en todos los vuelos de la aerolínea

La serie de videos ‘Discover Puerto Rico with Lin-Manuel’ protagonizada por el actor, compositor y letrista Lin-Manuel Miranda, está disponible de manera gratuita en todas las aeronaves de JetBlue, desde el pasado 1ero de octubre, hasta el 30 de enero de 2020.
Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10688)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO DA LA BIENVENIDA A TROPIC OCEAN AIRWAYS

Tropic Ocean Airways establece base de operaciones en el Caribe y amplía la red de vuelos en la región.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dio la bienvenida a Puerto Rico a Tropic Ocean Airways durante una mesa redonda con la prensa celebrada en Bahía Urbana. El principal oficial ejecutivo de la línea aérea, Rob Ceravolo, y el presidente de la división del Caribe y consejero general, Bryan Winters, abordaron detalles sobre el inicio de sus operaciones en la Isla y los planes para establecer una base de aviones anfibios en Puerto Rico.

Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9249)/Comments (0)/
PANORAMA OPTIMISTA PARA LOS EMPLEOS EN TURISMO EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Turismo la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico (DTRH) destacaron la aportación del sector de turismo al panorama de empleos en la Isla, registrándose las cifras más altas de crecimiento en el renglón de “Recreación y Alojamiento” en los pasados seis años. Este día se conmemora todos los años el 27 de septiembre con iniciativas dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Friday, September 27, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9500)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO LOGRA PREMIO POR LAS RELACIONES COMERCIALES CON AEROLÍNEAS EN WORLD ROUTES 2019

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió el primer premio en la categoría “Overcoming Adversity” durante la convención World Routes 2019, el evento de aviación más importante a nivel mundial celebrado en la ciudad de Adelaine, Australia del 21 al 24 de septiembre de 2019.
Wednesday, September 25, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9405)/Comments (0)/
First567891011121314Last