COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO ANUNCIA REANUDACIÓN DE RUTA DE LA AEROLÍNEA DELTA ENTRE DETROIT Y SAN JUAN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que la aerolínea estadounidense Delta retoma su ruta directa entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU), con 1 frecuencia semanal los sábados, a partir del 21 de diciembre de 2019. Esta ruta se tiene planificada hasta mayo 2020.
Thursday, April 25, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10993)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA ALTAS CIFRAS PARA EL TURISMO DURANTE LA SEMANA SANTA

Un sondeo preliminar entre diversas hospederías alrededor de toda la Isla adurante las vacaciones de Semana Santa arrojó como saldo más de un 95% de ocupación. Varios miembros de la industria aseguraron que durante las tradicionales vacaciones de primavera sus habitaciones estuvieron vendidas al 100%. Así lo informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos.
Monday, April 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9864)/Comments (0)/
TURISMO INAUGURA CENTROS DE INFORMACION RESTAURADOS EN VIEQUES Y CULEBRA

Además, activa su personal para orientar a los viajeros durante la Semana Santa

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, ofreció detalles sobre la reconstrucción de los centros de información de la Compañía en Vieques y Culebra. Además, dio a conocer las actividades coordinadas por la CTPR durante la tradicional temporada de vacaciones de Semana Santa y “Spring Break” 2019 para el disfrute y beneficio, tanto de residentes como visitantes de las islas municipio.
Wednesday, April 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10008)/Comments (0)/
CUMBRE DEL CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO SE LLEVARÁ A CABO EN PUERTO RICO EN EL 2020

La Isla será la sede de la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) para el año 2020 durante el 21 al 23 de abril en el Centro de Convenciones de San Juan.

Thursday, April 4, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10110)/Comments (0)/
Tags:
PUERTO RICO TO BE THE LOCATION FOR THE WORLD TRAVEL AND TOURISM COUNCIL 2020

The Island will host the World Travel and Tourism Council (WTTC) 2020 Global Summit from the 21st of April to the 23rd next year at the Puerto Rico Convention Center in San Juan.
Thursday, April 4, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9881)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES ANUNCIA VUELOS ENTRE MADRID Y SAN JUAN

En el marco del Foro Mundial del World Travel Tourism Council (WTTC) que se celebró en Sevilla, se anunció que la línea aérea Iberia ampliará su operación en la Isla a la temporada de invierno y ofrecerá vuelos directos entre Madrid y San Juan durante todo el año.
Thursday, April 4, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9742)/Comments (0)/
Tags:
COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA POSTALES, LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE VOY TURISTEANDO

La CTPR presentó ante los medios y miembros de la industria turística POSTALES, la primera campaña publicitaria de turismo interno bajo la marca Voy Turisteando. La campaña que se presentará en todos los medios de comunicación durante los meses de verano, destaca los lugares de interés y atractivos de los 78 municipios de Puerto Rico, haciendo hincapié en que “Tu Isla es tu mejor vacación”.
Friday, March 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11979)/Comments (0)/
GUÍA TURÍSTICO PUERTORRIQUEÑO RECIBE RECONOCIMIENTO COMO EL MEJOR EN CATEGORÍA DE ‘NATURALEZA DEL MUNDO’

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, ofreció un reconocimiento especial al guía turístico Ray David Rodríguez Colón de Puerto Rico al Sur. Inc, por su selección como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo por EcoTripMatch.com.
Tuesday, March 19, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11507)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS DE CRUCEROS

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó hoy que en enero 2019 se estableció un récord de pasajeros en un mes con la llegada de 209,974 personas a la Isla.
Monday, March 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10457)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO LANZA CAMPAÑA EN APOYO A LAS AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS

Con el objetivo de fortalecer la industria turística en la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) inició una campaña educativa a través de las redes sociales, y próximamente en la radio y prensa escrita, para orientar a la ciudadanía sobre los beneficios que brindan las Agencias de Viajes certificadas por la CTPR a la hora de planificar viajes o vacaciones. Estas cuentan con amplia capacidad, experiencia y la certeza de las regulaciones que las cobijan.
Tuesday, March 5, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10594)/Comments (0)/
First891011121314151617Last