COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO REÚNE A REPRESENTANTES DE OCHO PAÍSES EN BUSCA DE AMPLIAR HORIZONTES DE ACCESO AÉREO EN LA ISLA

El foro denominado “Conexión Iberoamericana” contó con la participación de representantes del gobierno de Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, Colombia, El Salvador, España, México, Perú, y Uruguay.

Bajo el título de “Conexión Iberoamericana”, representantes del gobierno de Puerto Rico, miembros del cuerpo consular y representantes de países de la región de Iberoamérica se dieron cita hoy en un foro organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) con el propósito de entablar un diálogo sobre la situación actual de acceso aéreo de los destinos representados y discutir nuevas oportunidades que redunden en mayor actividad económica para la región..
Thursday, August 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1804)/Comments (0)/
SE REFUERZAN LAS INICIATIVAS DE ORIENTACIÓN A LOS VISITANTES CON LA NUEVA CAMPAÑA "RETURN THE LOVE"

La Compañía de Turismo, Aerostar, y Discover Puerto Rico unen esfuerzos para amplificar el mensaje dirigido a promover el turismo responsable en la Isla.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del turismo de una forma segura, saludable, y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Aerostar, y Discover Puerto Rico delinearon una estrategia colaborativa para lanzar el nuevo esfuerzo de orientación al turista "Return the Love"
Thursday, August 5, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1721)/Comments (0)/
SE REACTIVA LA INDUSTRIA DE CRUCEROS CON LA LLEGADA DEL MARDI GRAS A LA ISLA

Las visitas que realizará el crucero Mardi Gras, durante el mes de agosto, proyectan un impacto económico de alrededor de $1,101,079 y la llegada de alrededor de 12,285 pasajeros a San Juan.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, anunció que con la llegada del crucero Mardi Gras de la línea Carnival Cruise Line, la Isla tendrá un impacto económico positivo durante el mes de agosto de $1,101,079. Asimismo, reiteró que cada uno de los 12,285 pasajeros y tripulantes de este crucero, así como los que llegarán eventualmente, deberán cumplir con el estricto protocolo de salud y seguridad sobre COVID-19, incluyendo la vacunación, para poder desembarcar.
Tuesday, August 3, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1806)/Comments (0)/

TURISMO INFORMA SÓLIDA OCUPACIÓN HOTELERA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 23 AL 27 DE JULIO DE 2021

Las cifras más recientes de las reservaciones, en las hospederías endosadas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, reflejan una ocupación proyectada de alrededor de 94%

El fin de semana largo del 23 al 27 de julio de 2021 se perfila como uno muy próspero para la industria turística de Puerto Rico reflejando una robusta ocupación hotelera de alrededor de 94% en las hospederías endosadas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

Thursday, July 22, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1860)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRA CUMBRE DE TURISMO MUNICIPAL ENFOCADA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO

En el evento, que es parte de las estrategias para promover la actividad turística en los 78 municipios de la Isla, se presentaron resultados de un estudio del mercado local realizado por Multicultural Latino Footprint Research

Sobre 100 directores y representantes de las oficinas de turismo municipal de todas las regiones de la Isla se dieron cita en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para participar de la Cumbre de Turismo Municipal 2021 desarrollada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), informó el director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago.
Wednesday, July 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1948)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO FOMENTA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA HOTELERA EN LA REGIÓN SUR DE LA ISLA

La reconstrucción de los tres hoteles de Ponce representa alrededor de 180 empleos y la disponibilidad de 229 habitaciones completamente remozadas en la Región Turística Porta Caribe

La Ciudad Señorial de Ponce está experimentando una importante transformación con el renacer de su industria hotelera, y parte de ella está ocurriendo con una inversión de más de $9 millones en el Hotel Solace by the Sea en el área de la costa; el ecléctico Hotel Fox y el icónico Hotel Meliá, en el centro del Municipio de Ponce, informó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.

Thursday, July 8, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2127)/Comments (0)/

NUEVO CRUCERO DE LUJO EVRIMA DE RITZ-CARLTON YACHT COLLECTION HACE SU VIAJE INAUGURAL EN SAN JUAN

Los viajes pautados a San Juan, Ponce y Vieques tendrán un impacto económico de $656,000

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, anunció que como resultado de los esfuerzos que se encuentra realizando la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para reactivar y ampliar la actividad del mercado de cruceros en los puertos de la Isla, la prestigiosa compañía Ritz-Carlton estará realizando el viaje inaugural (“maiden voyage”) de su esperada marca de cruceros de lujo Ritz-Carlton Yacht Collection desde el puerto de San Juan. El Evrima, primero de tres yates que tendrá la colección, hará de San Juan su puerto base en varios de sus itinerarios de viaje por la región del Caribe y Centro y Sur América.

Friday, July 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2291)/Comments (0)/

ALENTADORAS TASAS DE OCUPACIÓN HOTELERA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 4 DE JULIO

Hospederías alrededor de la Isla reportan un promedio de 95% de ocupación para el fin de semana festivo

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que se espera el fin de semana sea uno sumamente activo para el sector turístico, ya que las hospederías endosadas por la CTPR reportan un promedio de 95% en su tasa ocupación para los días del 2 al 4 de julio.

Thursday, July 1, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2232)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO, JUNTO A LA ARQUITECTA ASTRID DÍAZ, RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA XVI BIENAL DE ARQUITECTURA POR RESALTAR EL TURISMO CULTURAL

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), junto a la reconocida arquitecta puertorriqueña Astrid Díaz, recibió una significativa distinción en la celebración de la XVI Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico por su campaña promocional de turismo cultural, que muestra el recorrido por La Ruta Religiosa de Porta Atlántico Sagrado. Este trascendental reconocimiento fue otorgado por un jurado internacional bajo la categoría de Proyecto de Investigación, durante la Bienal celebrada el 19 de junio de 2021.
Wednesday, June 23, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2873)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO FORTALECE SU PROGRAMA DE TURISMO CULTURAL CON  BAZAR DE ARTESANÍA

COMPAÑÍA DE TURISMO FORTALECE SU PROGRAMA DE TURISMO CULTURAL CON BAZAR DE ARTESANÍA

La serie de eventos son parte de la estrategia de la CTPR para impulsar el desarrollo de opciones, actividades y atractivos turísticos en los 78 municipios de la Isla

Con el fin de fomentar la cultura puertorriqueña, incrementar la actividad económica, y promover los atractivos de la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), en alianza con varias administraciones municipales, estará celebrando una serie de Bazares de Artesanía a celebrarse entre el 19 de junio y el 10 de julio de 2021, informó  el director ejecutivo, Carlos Mercado Santiago. Esta serie de actividades son parte las iniciativas del programa Turismo Cultural de la CTPR.

Thursday, June 17, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2790)/Comments (0)/
12345678910Last