RESURGE EL DESARROLLO HOTELERO EN EL OESTE DE PUERTO RICO

Nuevos proyectos sumarán alrededor de 80 habitaciones y una inyección de $18.7 millones a la economía de la región.

El director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunció el desarrollo de nuevas hospederías en la Región Porta del Sol, que impulsarán la actividad turística y económica del Oeste de la Isla.

Friday, March 5, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2384)/Comments (0)/
COMIENZA MILLONARIA REACTIVACIÓN DEL TURISMO DEPORTIVO CON EL PUERTO RICO OPEN

Aportará alrededor de $5.7 millones a la economía y generará sobre 2,500 cuartos/noche en evento que será desde hoy hasta el domingo

Como parte de la reactivación segura del turismo deportivo en Puerto Rico y su incidencia directa en la economía local, la décimo tercera edición del Puerto Rico Open, que comienza hoy y concluye el domingo, generará $5.7 millones y creará alrededor de mil empleos directos e indirectos.

Wednesday, February 24, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2404)/Comments (0)/

PROYECCIÓN DE HASTA UN 86% EN LA OCUPACIÓN HOTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA FESTIVO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico reportó que este será el porcentaje más alto de ocupación en un fin de semana feriado desde enero de 2020

El director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado, informó que las proyecciones de la agencia para la ocupación hotelera de este próximo fin de semana podrían alcanzar hasta un 86%, el nivel más alto para un fin de semana festivo desde enero de 2020, momento en que comenzaron los eventos sísmicos en la región sur, seguido por la declaración de la pandemia global que forzó el cierre de las actividades de todos los sectores comerciales.
Thursday, February 11, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2293)/Comments (0)/
TURISMO OFRECE ACTUALIZACIÓN DE RECUPERACIÓN DEL TRÁFICO AÉREO HACIA PUERTO RICO

La Isla continúa preparándose para la eventual reapertura gradual del destino para fines de año

(San Juan, PR) El designado director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, brindó hoy una actualización sobre la recuperación paulatina del tráfico aéreo en Puerto Rico, destacando avances importante en la reactivación de rutas entre la Isla y principales destinos en América Latina, Europa y el Caribe.
Thursday, January 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2327)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO  INVITA A DESPEDIR EL AÑO SINTONIZANDO CONCIERTO VIRTUAL “DESDE TU BALCÓN”

COMPAÑÍA DE TURISMO INVITA A DESPEDIR EL AÑO SINTONIZANDO CONCIERTO VIRTUAL “DESDE TU BALCÓN”

La transmisión de cuatro horas de duración contará con la participación musical de Charlie Aponte, Plenéalo, Julio César Sanabria, y Daniel Díaz y su Tripandero

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y su marca Voy Turisteando, junto al Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort y Medalla Light, invitan a disfrutar el 31 de diciembre de 2020 de una despedida de año al son de música boricua durante la 3era edición de la serie de conciertos virtuales “Desde Tu Balcón” de Voy Turisteando.

Wednesday, December 30, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2276)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO REGALA MÁS DE 100 ESTADÍAS EN HOTELES A PRIMEROS RESPONDEDORES A TRAVÉS DE VOY TURISTEANDO

San Juan, Puerto Rico |  La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) celebra las fiestas navideñas obsequiando a 116 trabajadores de primera línea un merecido descanso luego de meses de compromiso en su lucha contra la pandemia del COVID-19. La iniciativa forma parte de los esfuerzos de Voy Turisteando para promover el turismo interno seguro y responsable en Puerto Rico bajo la campaña, “Regálate la Magia de Puerto Rico”.

Saturday, December 26, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2277)/Comments (0)/
TURISMO INAUGURA THE IVY HOTEL EN EL CONDADO

La instalación hotelera que ahora lleva el nombre de “The Ivy Hotel” conllevó una renovación sustancial valorada en $1 millón

Con el tradicional corte de cinta, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos y el socio general de Magdalena Partners, LLC y propietario de la nueva hospedería, Rafael Pagán Marxuach, oficializaron la inauguración de The Ivy Hotel en el Condado.
Tuesday, December 22, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2198)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO ANUNCIA NUEVA RUTA TURÍSTICA   EN PORTA ATLÁNTICO

LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO ANUNCIA NUEVA RUTA TURÍSTICA EN PORTA ATLÁNTICO

Porta Atlántico Sagrado recorre lugares de alto valor cultural, religioso y arquitectónico de los municipios de la región norte

La Compañía de Turismo de Puerto Rico anunció el lanzamiento oficial de la Ruta Porta Atlántico Sagrado, una experiencia cultural-religioso que permite descubrir el patrimonio histórico-religioso y multicultural en los municipios de la región turística del norte de Puerto Rico denominada Porta Atlántico. El proyecto es el resultado de una colaboración entre la División de Planificación y Desarrollo de la CTPR junto a las Oficinas de Turismo de los municipios de Toa Baja, Dorado, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Manatí, Arecibo, Hatillo y Camuy, y la aportación del arqueólogo Carlos Ayes.

Saturday, December 19, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2290)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA NUEVOS PROYECTOS HOTELEROS EN ISLETA DE SAN JUAN

La construcción del Hotel Tetuán 100, Puerto Valdes, y Plaza Colón Hotel & Suites agregará 88 nuevos cuartos a la cartera de habitaciones de San Juan.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico junto a importantes empresarios hoteleros, develaron los detalles de tres nuevos proyectos hoteleros en la Isleta de San Juan, que prometen inyectarle nuevos bríos al icónico centro histórico.
Wednesday, December 16, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2180)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA ACTUALIZACIÓN MÁS OPTIMISTA ANTE LA CRISIS DEL COVID-19 Y PROYECCIONES DE RECUPERACIÓN DE CARA AL 2021

Turismo también presenta nueva campaña de Voy Turisteando, “Regálate la Magia de Puerto Rico” para continuar impulsando el turismo interno de forma responsable y segura

La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó la cuarta actualización de la hoja de ruta de recuperación gradual del destino de cara al nuevo año 2021. Durante la presentación virtual se cubrieron temas relacionados al estado de la situación de salud  y económica, tanto global como local.

Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2588)/Comments (0)/
12345678910Last