PUERTO RICO RUMBO A PLANTAR BANDERA EN LA CIMA DEL EVEREST

Author: Anonym/Tuesday, March 14, 2017/Categories: Press Room

Orocovis, Puerto RicoEn el día de hoy la subdirectora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Laura Y. Femenías Jové y el principal oficial ejecutivo de Toro Verde, Jorge Jorge, apadrinaron la salida de la chef Norma Vogel, rumbo al “Luxury Base Camp Trek 2017”, el campamento base de la expedición hacia la cima del Monte Everest.

Puerto Rico estará representado por la Chef Norma Vogel, quien fuera seleccionada como la chef oficial de la importante expedición de este año en las montañas más altas del mundo. Esta es la primera vez que la Isla estará representada en este evento de tan alto calibre internacional, lo cual permitirá que el grupo de alrededor de 600 personas que formarán parte de esta hazaña de lujo puedan saborear los platillos puertorriqueños, exclusivos del Restaurante Toro Verde en Orocovis.

“En la Compañía de Turismo nos sentimos orgullos de que Puerto Rico vaya a estar expuesto en un evento de primera categoría, como lo es este exclusivo recorrido hacia el Monte Everest. La gastronomía de nuestra isla es sin duda uno de nuestros mejores atractivos como destino; y ésta representa una gran oportunidad para promover el turismo como eje de potencial económico”, indicó la subdirectora de la CTPR, Laura Y. Femenías Jové.

La aventura inicia el 27 de marzo de 2017. Al llegar a Kathmandu sale el vuelo hacia Lukla y de ahí inician la caminata durante 9 días para llegar al campamento base. Luego de pasar por distintos lugares durante nueve días, llegan al campamento e inicia el entrenamiento con el equipo de cocina durante 2 meses, integrando al menú culinario los mejores sabores Puertorriqueños para el deleite de los escaladores que conquistarán el Everest.

ToroVerde será el auspiciador de la Chef Norma Vogel, quien representará a Puerto Rico en el Everest. “Para Toro Verde es un honor poder promover a Puerto Rico en unos de los eventos más importante del mundo a través de nuestro personal, para que tengan un saborcito de Borinquén que es único”, dijo el principal oficial ejecutivo de Toro Verde, Jorge Jorge.

La chef utilizará la plataforma de la red social Facebook de Toro Verde para contar las diferentes experiencias por las que pasan en la montaña más alta del mundo. “Me siento honrada de poder dar a conocer al mundo la maravilla que es la Gastronomía Puertorriqueña, además de invitarlos a visitar Puerto Rico y Toro Verde para que disfruten de la belleza y diversión que está Isla ofrece”, expresó la chef del Restaurante Toro Verde, Norma Vogel.

“Nos complace constatar como la administración de Toro Verde continúa innovando para atraer las miradas del mundo hacia Puerto Rico, convirtiéndolos en nuestros aliados para destacar la imagen de la Isla a nivel global; aumentar el número de turistas que nos visitan y contribuir con el desarrollo a pasos firmes de nuestra economía”, concluyó Femenías Jové.

Number of views (12299)/Comments (0)