DELTA Y LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRAN AUMENTO DE FRECUENCIAS Y EL 65 ANIVERSARIO DE LA LÍNEA AÉREA EN LA ISLA

Author: Carlos X. Osorio/Monday, June 11, 2018/Categories: Press Room

San Juan, PR 11 junio 2018 - Según anunciado previamente, el pasado viernes, 8 de junio de 2018, Delta Air Lines comenzó a operar un nuevo vuelo diario en la ruta de Atlanta (ATL) a San Juan (SJU), aumentando así su frecuencia de tres a cuatro vuelos diarios entre las dos ciudades. Esa misma tarde, la designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, recibió en La Arcada del Edificio La Princesa a Natalie Foster, directora de operaciones del Caribe, y un nutrido grupo de ejecutivos de Delta y otros invitados, con el fin de conmemorar el aniversario número 65 de la aerolínea en Puerto Rico, la estación con el servicio ininterrumpido más largo en Latinoamérica y el Caribe.

La nueva frecuencia para la ruta ATL-SJU estará operando durante los meses de verano. A partir del 2 de septiembre continuarán operando tres vuelos diarios, y el 1 de diciembre se establecerá una cuarta frecuencia diaria de forma permanentemente para el 2019 y en lo adelante. La cuarta frecuencia permanente representa un aumento de capacidad de sobre 65,000 asientos anualmente.

En el marco de la celebración, la titular de la CTPR le extendió a la señora Foster una placa en reconocimiento del compromiso de la aerolínea con Puerto Rico. “A nombre del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el Gobierno de Puerto Rico, le agradecemos a Delta por las pasadas seis décadas de servicio y compromiso continuo con la Isla. La aerolínea ha demostrado ser un gran aliado de negocio que continúa creciendo y expandiendo sus operaciones con el propósito de brindarle a sus clientes un servicio de excelencia. Por tal razón, es un gran placer para la Compañía de Turismo poder celebrar junto a la aerolínea, clientes y socios de la industria los 65 años de servicio ininterrumpidos de Delta en Puerto Rico”, expresó Carla Campos, designada directora ejecutiva de la CTPR.

“Delta forma parte de la historia de Puerto Rico y nuestro equipo sirve con orgullo a cada cliente, ya sea que viaje a visitar a sus amigos y familiares, por negocio o turistas que ayudan a nuestra economía”, expresó Michael Luciano, Gerente de estación de Delta, San Juan. “Nuestro equipo de San Juan ha tenido el privilegio de atender distinguidos compositores, artistas, superestrellas deportivas y reinas de la belleza, cada uno representando el orgullo y legado de Puerto Rico en el mundo”, agregó Luciano.

Delta opera su ruta ATL-SJU con una aeronave Boeing 757-200 con 180 asientos. Para más información visite Delta.com.

Number of views (11062)/Comments (0)