GOBIERNO DE PUERTO RICO ANUNCIA ALIANZA CON BEAUTIFUL DESTINATIONS

CTPR Beautiful Destinations; Promoción y Mercadeo

Author: Carlos X. Osorio/Wednesday, August 15, 2018/Categories: Press Room

San Juan, PR 15 agosto 2018 -  La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos y el fundador y principal oficial ejecutivo de Beautiful Destinations, Jeremy Jauncey, anunciaron hoy su alianza para promover a Puerto Rico como un destino de viaje único y de clase mundial a sobre 20-millones de usuarios en 180 países, utilizando una serie de recursos que capturan la rica diversidad de sus paisajes, su gente y atracciones.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico se asoció con Beautiful Destinations para aprovechar su extraordinaria habilidad para capturar la esencia de los destinos con los que colaboran a través de llamativas fotografías y vídeos.  Este material, el cual Discover Puerto Rico - la recién establecida organización de manejo de destino encomendada para identificar y capturar la atención de nuevas audiencias de viajeros de placer y negocios en el mercado internacional – utilizará como parte de sus esfuerzos, será compartida en las plataformas de Beautiful Destinations y llegando a toda la comunidad conectada a su sólida red de 20 millones de personas.  Las fotos y vídeos destacan las montañas, costas, centros históricos y atracciones que hacen a Puerto Rico el lugar ideal para cualquier propósito.

“En la Compañía de Turismo de Puerto Rico nos sentimos muy entusiasmados con colaboración con Beautiful Destinations. El nuevo porfolio de activos demuestra, sin lugar a dudas, que Puerto Rico es un lugar increíble listo para recibir a todos. El uso de visuales para disipar cualquier indecisión que un huésped en potencia pudiese tener sobre hacer una reservación en Puerto Rico, es parte esencial de nuestro plan estratégico de Recuperación del Destino”, comentó la Titular de la CTPR. “Al establecer contacto directo con los interesados en conocer Puerto Rico a través de las plataformas de medios sociales de Beautiful Destinations, nos aseguramos de que sepan que nuestra Isla está abierta para el turismo y prosperando”, agregó Campos

Las personas disfrutan del contenido en cualquiera de las plataformas de Beautiful Destinations – sea Instagram, YouTube, Snapchat o Facebook – representan colectivamente la comunidad especializada en viajes más grande en las plataformas digitales.  Este es un grupo al cual le apasiona la exploración y el extraordinario poder de la geografía para crear diálogos positivos sobre el mundo en que vivimos.

"En Beautiful Destinations estamos orgullosos de haber trabajado tan de cerca con la Compañía de Turismo en la creación y selección del contenido e historias que reflejan la próspera economía turística de Puerto Rico.  Nuestro equipo tiene el privilegio de poder trabajar en países, territorios, regiones y ciudades alrededor de todo el mundo y experimentamos de primera mano que Puerto Rico es un destino el cual amerita visitar una y otra vez”, dijo Jeremy Jauncey, fundador y CEO de Beautiful Destinations.

La colaboración entre Puerto Rico y Beautiful Destinations va más allá de presentar lugares encantadores. Incluye también la filosofía de que la industria turística tiene la capacidad de ayudar a promover el crecimiento económico, conservar los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de las comunidades. Puerto Rico está listo para recibir visitantes y confiamos en que estos se deleitarán descubriendo su patrimonio, paisajes, cultura, y famosas playas que distinguen la región del Caribe alrededor del mundo.

Además, la CTPR, agencia de turismo del gobierno de Puerto Rico, estará compartiendo las fotos y vídeos con Discover Puerto Rico, la organización de manejo del destino (DMO) establecida bajo la administración del Gobernador Ricardo Rosselló, para ser utilizadas en los esfuerzos de mercadeo a nivel internacional.

"Cada país tiene sus momentos cruciales”, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico. “Este es nuestro momento. Los puertorriqueños – desde dueños de restaurantes a hoteleros emprendedores a planificadores de reuniones – se están uniendo para darle la bienvenida a nuestra Isla.  Estamos encantados de unirnos al equipo de Beautiful Destinations, para alinear valores y objetivos que compartimos en común de que con el turístico y la exploración global se logra prosperidad, comprensión, gratitud y felicidad. Ahora es el mejor momento para visitar a Puerto Rico”.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico coordinó la filmación en varias locaciones al principio de este año. El nuevo porfolio estará disponible en YouTube, Instagram, Snapchat y Facebook y será compartida en las plataformas de medios sociales de CTPR, Discover Puerto Rico y Beautiful Destinations. “Puerto Rico está listo y estamos confiados de que nuestros huéspedes tendrán una experiencia de viajes inolvidable disfrutando de nuestro patrimonio, cultura, paisajes y atracciones de clase mundial que hacen a nuestra Isla un célebre destino alrededor del mundo”, añadió la Titular de Turismo Carla Campos.

Number of views (5460)/Comments (0)