EXITOSA PARTICIPACIÓN DE TURISMO EN EL BOSTON GLOBE TRAVEL SHOW

La representación del destino contó con una amplia participación del sector privado

Author: Puerto Rico Tourism Company/Friday, February 16, 2018/Categories: Press Room

San Juan, Puerto Rico – La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) presentó los atractivos turísticos de la Isla del Encanto en la decimotercera edición anual del Boston Globe Travel Show, evento que reúne alrededor de 22,000 mil personas, entre agentes de viajes, representantes de destinos turísticos, medios y público en general. La participación de la CTPR en esta importante feria contó con la asistencia de un grupo representativo de la industria turística de Puerto Rico. El encuentro se llevó a cabo del 9 al 11 de febrero en el Seaport World Trade Center en la ciudad de Boston.

Durante la celebración del evento, Turismo formó parte de un panel organizado por MassPort, donde se presentó la actualización que ha realizado Puerto Rico como destino en el Caribe, ante una audiencia de aproximadamente 140 personas, compuesta por medios de prensa y agentes de viajes. En el panel también participaron representantes de Expedia y de Celebrity Cruises. “Nuestro enfoque continúa siendo comunicarle al mundo que Puerto Rico está abierto para recibir visitantes, por eso hemos organizado un agresivo plan de participación en diversos eventos de reconocimiento internacional, en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa”, indicó la directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos.

Los miembros de la industria turística de Puerto Rico que fueron al Boston Globe Trade Show, junto al equipo de la CTPR, tuvieron la oportunidad de realizar reuniones, presentar y negociar sus paquetes de ofertas a miles de visitantes en el exhibidor de la Isla. La delegación de Puerto Rico incluyó a representantes de: AC Marriott; Courtyard by Marriott Miramar; Trip by Wyndham Isla Verde; Embassy Suites Isla Verde; Combate Beach Resort; Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico; ESJ Azul; Copamarina Beach Resort; Rincón Beach Resort; San Juan Water Beach Club Hotel; La Concha Resort; Paradise Villas y Be Spoke Concierge.

Por otra parte, en el exhibidor de Puerto Rico se llevó a cabo un muestreo de la gastronomía típica de la Isla, a manos de la chef puertorriqueña Giovanna Huyke. Además, contó con un área para tomarse fotos con paisajes icónicos de Puerto Rico como fondo, que podían llevarse como recordatorio y les daba la opción de enviarlas por e-mail a sus familiares y amigos.

“Estamos maximizando nuestra presencia en estos eventos de gran trascendencia, ya que tenemos la certeza de que ésta resultará en un aumento sólido en el número de visitantes que llegará a Puerto Rico, según se ha propuesto desde el primer día de la administración del gobernador Ricardo Rosselló”, concluyó Campos.

Number of views (8388)/Comments (0)