COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, PGA TOUR Y GOLF CHANNEL PRODUCEN PROGRAMA ESPECIAL PARA RESALTAR LOS ENCANTOS DE LA ISLA

72 millones de hogares en el extranjero podrán recibir el mensaje de que Puerto Rico está listo para recibir turistas y proveerle una experiencia completa al visitante

Author: Puerto Rico Tourism Company/Tuesday, March 6, 2018/Categories: Press Room

Turismo reafirma su compromiso como principal patrocinador del Puerto Rico Open, en su regreso a la Isla como evento oficial del PGA TOUR en 2019 y 2020

Dorado, Puerto Rico - Dentro del marco de la celebración del Puerto Rico Open Charity Pro-Am, que tuvo lugar este pasado fin de semana en TPC Dorado Beach, se realizó la filmación de un programa especial de una hora. Este se transmitirá el próximo 20 de marzo, a las 8:00PM ET, por el canal de televisión por satélite y cable Golf Channel. Según informó hoy la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, el evento especial que unió a celebridades y profesionales del PGA Tour, LPGA Tour y Web.Com Tour con el fin de recaudar sobre $600,000.00 para entidades benéficas en Puerto Rico, sirvió como escenario principal para la producción de este programa, que fue posible gracias al trabajo colaborativo entre la CTPR, el PGA Tour y el Golf Channel.

El objetivo primordial de realizar este proyecto en la Isla es presentar el destino en todo su esplendor y llevar el mensaje, a 72 millones de hogares en el extranjero, de que Puerto Rico está listo para recibir turistas y proveerles una experiencia completa. La cobertura especial contará con entrevistas a varias de las celebridades locales y golfistas profesionales que dijeron presente durante el evento que se llevó a cabo los días 2 y 3 de marzo en TPC Dorado Beach, uno de los 13 campos de golf de clase mundial en la Isla. Además, en éste se resaltarán puntos icónicos de Puerto Rico y a través de un recuento de los 10 años del Puerto Rico Open, incluyendo su compromiso y labor filantrópica con la comunidad puertorriqueña.

"La Isla ya está preparada para el turismo y ser anfitrión de este evento es indicativo de eso, particularmente porque Puerto Rico es de los principales destinos de golf en el Caribe", dijo la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos. “Este evento es la plataforma ideal para demostrarle al mundo que Puerto Rico está listo para recibirlos y brindarles una experiencia inolvidable”, abundó Campos.

El Puerto Rico Open, que en el 2017 marcó el décimo aniversario del PGA Tour en Puerto Rico, regresará como evento oficial del PGA Tour en 2019 y en el 2020, gracias al reiterado compromiso de patrocinio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

“Nos sentimos muy complacidos de haber formalizado un acuerdo con el PGA TOUR para el Puerto Rico Open 2019 y 2020, como una de las muchas iniciativas que demuestran el compromiso de la administración del gobernador Ricardo Rosselló, de potenciar la actividad turística como pilar de nuestra economía, dada su capacidad de generar un impacto económico inmediato producto de la gestión actual de su administración.” puntualizó la directora ejecutiva interina de la CTPR.

El Puerto Rico Open Charity Pro-Am contó con pasados ganadores del Puerto Rico Open: D.A. Points (2017), George McNeill (2012) y Derek Lamely (2010). El propio Rafael Campos, de Puerto Rico, que juega en el Tour Web.com, participó junto a María Torres, quien se convirtió en la primera jugadora puertorriqueña en ganar el “LPGA tour card”.  Otros jugadores que dijeron presente en el evento especial lo fueron Marc Turnesa, Julian Etulain, Brad Fritsch, Robert Gamez y Andres Romero, y de la LPGA, Belén Mozo, Giulia Molinaro, Cheyenne Woods (sobrina de Tiger Woods), Amanda Blumenherst, Paula Reto, Verónica Felibert, Mariajo Uribe y Paola Moreno.

Durante el primer día del evento se celebró un Celebrity-Am especial de celebridades entre las que participaron ex jugadores de Grandes Ligas, incluyendo a Iván "Pudge" Rodríguez; exaltado al Salón de la Fama, Carlos Beltrán, Carlos Baerga, Carlos Delgado, José Guzmán, Plácido Polanco y Benji Gil. El actor puertorriqueño Raymond Arrieta y el ex boxeador profesional Miguel Cotto también participaron en la sección de celebridades.

Para conocer más detalles acerca de todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer visite SeePuertoRico.com

FOTO CALCES:

PGA CHARITY PRO-AM 6 - Pablo Zarattini, Global Golf; John Wolf, PGA Tour; Carla Campos, directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Courtney Schermerhorn de Good Sports y Pedro Zorilla del Comité Organizador del Puerto Rico Open

PGA 1-4 - Behind the Scenes filmación del programa especial que transmitirá Golf Channel el 20 de marzo de 2018 a las 8:00pm ET

Number of views (9893)/Comments (0)