PUERTO RICO MUESTRA SU CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN EN FERIA TURÍSTICA DE COLOMBIA

Author: Puerto Rico Tourism Company/Thursday, February 22, 2018/Categories: Press Room

Bogotá, Colombia -  La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, realizó una presentación para mostrar el resurgir acelerado del turismo en la Isla, durante la XXXVII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se celebra del 21 al 23 de febrero de 2018 en Bogotá, Colombia.

Durante su presentación, Campos ofreció detalles sobre los avances en la recuperación que ha reflejado la Isla luego del paso del huracán María y la capacidad con que cuenta ya para recibir al turista. La misma se llevó a cabo en un almuerzo al que estuvo invitada toda la industria del turismo nacional de Colombia. El evento estuvo organizado conjuntamente con los principales mayoristas del País: Travel Depot, UGA Turismo, Bestravel, Fuerza Delta, la tarjeta de asistencia APRIL y las líneas aéreas Avianca y Copa.

“Estamos sumamente complacidos con la participación de Puerto Rico y la acogida que hemos tenido como destino, en un evento tan trascendental para nuestra industria como lo es la Vitrina Turística de ANATO en Colombia. Es importante destacar la relación que nos une como destinos, la cual se ha consolidado por los vuelos directos que tenemos con la línea aérea Avianca. Esto sin duda redundará también en un impacto muy positivo para el turismo y la economía en Puerto Rico”, indicó Carla Campos.

Además de la significativa presentación que realizara la Directora Ejecutiva Interina de la CTPR, Puerto Rico cuenta con un colorido exhibidor que evoca las calles del Viejo San Juan y los atractivos naturales y culturales de toda la Isla, durante los tres días que se lleva a cabo el importante evento. Un grupo representativo de la industria turística de Puerto Rico, coordinado por la CTPR, participa en la Vitrina Turística de ANATO. El grupo, que ha tenido la oportunidad de exponer sus productos en la reconocida Feria, incluye a representantes de: HB Travel Consultants, Rico Sun Tours, St. Regis Bahía Beach Resort, The Ritz Carlton San Juan, el Verdanza Hotel, Rincón Beach Resort, IHG, Dreams Hotel, ESJ Azul Collection, Meliá Coco Beach e Innovation DM.

“Conforme al compromiso de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, en la Compañía de Turismo continuamos enfocados en nuestro empeño de mostrarle al mundo que Puerto Rico está listo para recibir visitantes, y una de las herramientas efectivas para lograrlo es nuestra participación en eventos de reconocimiento internacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, expresó la Directora Ejecutiva Interina de la CTPR.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, evento que desde el 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia. La Vitrina Turística de ANATO es considerada como el escenario ideal para hacer contactos comerciales y negocios, que definirán las tendencias de ventas de las agencias de viajes en las diferentes temporadas de vacaciones del año. Es la Vitrina donde vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnen para conocer la oferta de más de 35 destinos internacionales y las regiones de Colombia a través de aproximadamente 1,100 empresas expositoras.

FOTOCALCES

4216 / 4240 / 4211 – ESTAS TRES (3) FOTOS PRESENTAN MOMENTOS EN QUE SE ATIENDE A LOS VISITANTES EN EL EXHIBIDOR DE PUERTO RICO.

4221 - EJECUTIVOS DE EMPRESAS TURÍSTICAS DE PUERTO RICO JUNTO A LA DIRECTORA EJECUTIVA INTERINA DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO, CARLA CAMPOS.

3708 - DE IZQUIERDA A DERECHA: CARLOS FERNANDO GALVIS, CEO APRIL; JACIBE CHAPARRO, GERENTE GENERAL APRIL; ZWANNEE LINARES, VICEPRESIDENTE DE LEALTAD AVIANCA Y LA DIRECTORA EJECUTIVA INTERINA DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO, CARLA CAMPOS.

3817 - CARLA CAMPOS, DIRECTORA EJECUTIVA INTERINA DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO DURANTE SU PRESENTACIÓN EN LA XXXVII VITRINA TURÍSTICA DE ANATO, QUE SE CELEBRA EN BOGOTÁ, COLOMBIA

Number of views (4741)/Comments (0)