en-USes-PR
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA LA FERIA ’VOY TURISTEANDO’ PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNO

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA LA FERIA ’VOY TURISTEANDO’ PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNO

Author: Puerto Rico Tourism Company/Sunday, October 14, 2018/Categories: Press Room

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Motivar a los puertorriqueños residentes en la Isla a vacacionar en Puerto Rico es una de las principales responsabilidades de la Compañía de Turismo (CTPR). Los registros hoteleros demuestran que el 40% de la ocupación hotelera anual es atribuible a residentes de la propia jurisdicción. Reconociendo la importancia de impulsar el Turismo Interno, la CTPR anunció la celebración de la Feria Voy Turisteando para estos fines, el sábado 27 y domingo 28 de octubre, en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.

Las familias que se den cita podrán disfrutar de un recorrido por todas las regiones turísticas, desde los predios del Paseo La Princesa, e interactuar con hoteles, paradores, mesones gastronómicos, casinos, tour operadores, excursiones, atracciones, artesanos, restaurantes y muchos otros, quienes darán a conocer al público la amplia oferta turística con la que cuenta Puerto Rico.

“El Paseo La Princesa es un espacio icónico que la Compañía de Turismo abrirá al público y a todas sus empresas endosadas, el 27 y 28 de octubre. En un recorrido por toda la Isla, quien visite la Feria Voy Turistieando, podrá conocer todas las ofertas para hacer turismo interno y planificar sus vacaciones de Navidad, o para el próximo año, desde un solo lugar. La intención de la CTPR es seguir apostando al resurgir económico de nuestra Isla a través del turismo, el cual ha evidenciado fuertes indicadores de crecimiento. Estamos convencidos de que vacacionar en Puerto Rico debe ser accesible para toda nuestra gente. ¡Puerto Rico es tu mejor vacación!”, afirmó Carla Campos, directora ejecutiva de la CTPR.

El evento gratuito y abierto al público será una ventana a las mejores oportunidades y experiencias únicas para vacacionar en Puerto Rico, ajustadas a todos los presupuestos.

Durante la Feria Voy Turisteando, cada región turística contará con un pabellón donde presentará ofertas de las empresas turísticas de la zona e incluirá experiencias interactivas. Además, contaremos con la presencia de artesanos certificados, quioscos de comida y bebidas para la venta, así como una tarima donde habrá entretenimiento variado para toda la familia.

Para los más osados, el municipio de Salinas y el Albergue Olímpico trasladarán al Paseo la Princesa su atractivo de la pared de 13 pies para escalar. Igualmente, Orocovis y Toro Verde traerán su mundialmente conocido ‘zipline’ para que el público pueda disfrutar de un atisbo de la excitante experiencia.

¡ANTICIPO NAVIDEÑO EN LA FERIA DE TURISMO INTERNO!

Cónsonos con el sentir del pueblo, tras los retos vividos el año pasado, la Feria Voy Turisteando adelantará aún más los festejos de la época más hermosa del año, dedicándole parte de su evento al disfrute de la música, comida y ambiente tradicional de nuestras navidades, únicas en el mundo. Tanto en tarima, como a través del Paseo la Princesa, todos podrán contagiarse de la alegría que siempre nos embarga durante esa temporada.

La Feria Voy Turisteando se realizará en el horario de 11:00 am a 8:00pm. Las atracciones musicales se extenderán hasta las 10pm.

Todas las empresas endosadas por la Compañía de Turismo podrán participar del evento, exhibiendo sus amenidades y brindando ofertas para el público.

Para más información pueden acceder a las páginas de facebook y twitter de Voy Turisteando.

                                                                                    

Print

Number of views (6730)/Comments (0)