TURISMO CERTIFICA NUEVO BED & BREAKFAST DOS AGUAS

Author: SuperUser Account/Thursday, June 15, 2017/Categories: Press Room

Río Grande, Puerto Rico La subdirectora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Laura Femenías Jové, en representación del director ejecutivo, José Izquierdo, certificó ayer a la hospedería Dos Aguas como parte del Programa Bed and Breakfast (B&B) de la CTPR. Dos Aguas es propiedad de Ivonne González Morales y su hija Carla Arraiza González quien la administra. Esta hospedería está localizada a la salida de la Ruta 66, en la carretera #3 kilómetro 24.9 del municipio de Río Grande. La misma se distingue por estar rodeada de árboles y naturaleza que se puede apreciar desde sus habitaciones, además está bordeada por el río Espíritu Santo.

"Dos Aguas, es más que un "Boutique Bed & Breakfast"... Es un pedacito de paraíso puertorriqueño que nuestra familia quiere compartir con el mundo, para que abrazados por la naturaleza que nos rodea, el viajero visitante saboree, conozca y viva lo mejor de nuestra cultura. Las personas que se hospedan en los B&B endosados por la CTPR, como Dos Aguas, disfrutan de una experiencia turística en un ambiente íntimo, familiar y exclusivo", expresó Carla Arraiza González.

Cumpliendo con el compromiso programático de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la CTPR ha trazado un plan de trabajo que persigue aumentar la aportación de la actividad turística al desarrollo económico en la Isla. “Es gratificante contar con el ingenio, el trabajo y la creatividad de estas mujeres puertorriqueñas que decidieron apostar a la industria del turismo en Puerto Rico, con el desarrollo de Dos Aguas B&B”, indicó la Subdirectora de Turismo. “Con una inversión privada de alrededor de $250,000.00 la creación del B&B en la Región Este de la Isla aporta a la industria turística 4 nuevas unidades al inventario de habitaciones, 4 nuevos empleos directos y alrededor de 10 empleos indirectos”, abundó Femenías Jové.

Para más información sobre Dos Aguas B&B puede acceder al su página electrónica www.dosaguasriogrande.com .

Información sobre el Programa B & B de la CTPR

• Un B&B constituye el más pequeño tipo de hospedería y de más fácil desarrollo, donde una residencia que cuenta con un mínimo de tres (3) hasta un máximo de seis (6) habitaciones, se convierte en hospedería.

• El residente de la propiedad se convierte en el anfitrión y operador del alojamiento, distinguiéndose por el servicio del desayuno al huésped, como parte integral de la tarifa.

• La experiencia del huésped en B&B es descubrir la cultura y los atractivos turísticos de un destino, bajo un servicio íntimo y especializado por parte de una familia local. El objetivo de la Compañía es promover redes de B&B en Puerto Rico para ofrecerle al turista una oferta diversa.

Actualmente el Programa B&B de la CTPR cuenta con ocho hospederías: Casa Sol en el Viejo San Juan; Casa Castellana en Condado; Casa Isabel en Condado; Dos Ángeles del Mar en Rincón; San Sebastián B&B en San Sebastián; Villa las Palmas en Vega Alta; “Rainforest Inn” en Río Grande y el nuevo Dos Aguas B&B también en Río Grande.

Number of views (12817)/Comments (0)