ALLEGIANT PONE EN MARCHA NUEVAS RUTAS ENTRE PRINCIPALES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Author: Puerto Rico Tourism Company/Thursday, December 20, 2018/Categories: Press Room

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, confirmó que la línea aérea Allegiant comenzó a operar nuevas rutas desde los aeropuertos de Cincinnati; Raleigh/Durham, Carolina del Norte; y Pittsburgh hacia Puerto Rico, según anticipado. La línea aérea, conocida por sus excepcionales ofertas de viajes, está ofreciendo tarifas comenzando en los $93.00 para vuelos de una dirección (one-way) en esos itinerarios. Estos vuelos representan un impacto de sobre $5.3 millones a la economía de la Isla.

“La puesta en marcha de estas nuevas rutas permite que, de cara a la temporada alta, Puerto Rico goce de un alza en capacidad aérea a destinos como Carolina del Norte, Cincinnati y Pittsburgh. La alianza que hemos establecido con Allegiant para poder apoyar estas nuevas rutas también abarca una estrategia para generar demanda en estos mercados a través de la línea aérea. Un buen desempeño de estas nuevas rutas en lo inmediato nos permitirá explorar oportunidades de expandir el servicio de Alligiant a Puerto Rico”, dijo la Titular de Turismo.

Los vuelos de temporada, sin escala, hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan, Puerto Rico incluyen:

1. Raleigh/Durham, Carolina del Norte, desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham (RDU) comenzando el 15 de diciembre de 2018 con frecuencia de dos veces en semana y tarifas desde $93.00.

2. Cincinnati, Ohio desde el Aeropuerto Internacional Cincinnati/Kentucky Norte (CVG) comenzando el 15 de diciembre de 2018 con frecuencia semanal y tarifas desde $115.00.

3. Pittsburgh desde el Aeropuerto Internacional de Pittsburg (PIT) comenzando el 15 de diciembre de 2018 con frecuencia semanal y tarifas desde $118.00.

“Estamos más que satisfechos de expandir nuestras operaciones al hermoso Puerto Rico”, dijo Drew Wells, vicepresidente de Planificación y Recaudaciones de Allegiant. “Estos económicos vuelos directos a San Juan son la opción perfecta para viajeros buscando disfrutar de unas divertidas vacaciones o visitar amigos y familiares”, agregó el ejecutivo.

Allegiant ofrece una opción única para pasajeros que viajan hacia Puerto Rico con bajas tarifas básicas y ahorros al momento de reservar hotel y alquilar vehículos. Los viajeros pueden hacer sus reservaciones con Allegiant por menos dinero. Detalles acerca de vuelos, fechas, horarios y tarifas de equipaje están disponibles en Allegiant.com

Allegiant es una línea aérea con sede en Las Vegas, enfocada en enlazar viajeros con destinos de vacaciones de clase mundial. La aerolínea ofrece tarifas económicas en una flota de aviones jet junto a otros servicios y productos relacionados con la industria de viajes tales como hoteles y alquiler de vehículos a través de la página electrónica Allegiant.com. La compañía, establecida en 1999 con un avión y una ruta, ha expandido sus operaciones y en la actualidad cuenta con una flota de 80 jets y sobre 300 rutas a través de los Estados Unidos con tarifas básicas a la mitad del costo de la tarifa de vuelo doméstico de ida y vuelta promedio.

Number of views (6545)/Comments (0)