en-USes-PR
TURISMO ANUNCIA INICIO DE LA RUTA ENTRE DETROIT Y SAN JUAN DE LA AEROLÍNEA DELTA

TURISMO ANUNCIA INICIO DE LA RUTA ENTRE DETROIT Y SAN JUAN DE LA AEROLÍNEA DELTA

Esta ruta representa el aumento de 19,620 asientos y un impacto económico de $9,146,844.00 para Puerto Rico entre diciembre 2019 y abril 2020.

Author: Puerto Rico Tourism Company/Saturday, December 21, 2019/Categories: Press Room

SAN JUAN, PUERTO RICO - La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el reinicio de la ruta directa de la línea aérea Delta entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU). Delta retoma la ruta, comenzando hoy, 21 de diciembre, con un vuelo diario hasta el 7 de abril del 2020. Posterior a esta fecha la ruta continuará con un vuelo semanal los sábados. 

 

“Esta ruta representa el aumento de 19,620 asientos y un impacto económico de $9,146,844.00 para Puerto Rico entre diciembre y abril del 2020. Es gratificante constatar el respaldo de una línea aérea del prestigio de Delta a Puerto Rico, como fruto del trabajo y la comunicación efectiva establecida entre la CTPR, Aerostar y la gerencia de la línea aérea. Esta excelente relación ha redundado en la recuperación de esta importante ruta, sostenida también por el crecimiento que se ha reflejado en la demanda del mercado”, expresó la Titular de la CTPR. 

 

De esta forma, la Compañía de Turismo de Puerto Rico continúa trabajando firme, reafirmando el compromiso que ha manifestado la gobernadora Wanda Vázquez con el desarrollo de la industria.

 

 “Le damos la bienvenida a Detroit como destino, de la mano de nuestros socios de negocio, Delta. Para nosotros Detroit es una gran oportunidad porque abre las puertas a un nuevo mercado de visitantes”, indicó Jorge Hernández, CEO de Aerostar. Además, el ejecutivo añadió que “Continuamos invirtiendo en el desarrollo de proyectos para actualizar y reforzar la infraestructura del aeropuerto y mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta inversión significativa, junto al trabajo en equipo entre Aerostar y la Compañía de Turismo, es fundamental para incentivar el aumento de frecuencias, nuevos destinos y más socios de negocios para beneficio de nuestros visitantes.La ruta DTW-SJU complementa el programa de vuelos de Delta en San Juan, que incluye servicio a Atlanta, New York-Kennedy y Minneapolis/St. Paul”. 

Este año, Delta celebra 66 años de servicio a Puerto Rico, el destino de la aerolínea con el servicio ininterrumpido más largo desde los Estados Unidos a América Latina y el Caribe. Además, la aerolínea patrocinó recientemente el festival Saborea P.R. por cuarto año consecutivo, uno de los festivales culinarios más importantes del Caribe.

Para más información y reservaciones puede visitar la página delta.com.  

Print

Number of views (2339)/Comments (0)