en-USes-PR
EL SEVEN SEAS SPLENDOR LLEGA A PUERTO RICO

EL SEVEN SEAS SPLENDOR LLEGA A PUERTO RICO

La nave pertenece a la línea Seven Seas Regent, especializada en el mercado de alto poder adquisitivo

Author: Puerto Rico Tourism Company/Wednesday, February 19, 2020/Categories: Press Room

(San Juan, Puerto Rico) – En la tarde del lunes, llegó a Puerto Rico el crucero de lujo Seven Seas, en su viaje inaugural, con San Juan como su única visita a puerto en el Caribe.

En representación de la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, se dio cita el director de Acceso Aéreo & Marítimo, Alejandro Caicedo, junto a Joe Vázquez, en representación de Joel Pizá Batiz, director ejecutivo interino de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR) y Bruno Calenda Jr. de Cruise Plus, quienes dieron la bienvenida a la capitana Seran Melani y miembros de la tripulación durante una visita al exclusivo crucero, que tiene capacidad para 750 pasajeros y 542 tripulantes.  

“Con la llegada del Seven Seas Splendor suman a cinco (5) los cruceros que han llegado por primera vez a la Isla entre los meses de noviembre a febrero. Esto es prueba de que Puerto Rico continúa como un destino diverso, atractivo, y de vanguardia en un mercado tan competitivo como lo es el de los cruceros en la región caribeña”, dijo la Titular de la CTPR, quien informó que la visita de este crucero tiene un impacto económico de alrededor de $54 mil para la economía local.

Para darle la bienvenida oficial a puerto, se llevó acabo la tradicional ceremonia de intercambio de placas conmemorando la primera visita a San Juan, en la cual participó el equipo de la CTPR y de la Autoridad de los Puertos. Mientras los visitantes se encontraban camino a disfrutar de excursiones tales como un tour culinario en el viejo San Juan, degustación y clases de mixología en Bacardí y un paseo en velero por la bahía de San Juan, la tripulación ofreció un recorrido guiado por las facilidades del espectacular crucero.

"La primera visita del Seven Seas Splendor a la bahía de San Juan es motivo de orgullo para nosotros, ya que es uno de ocho cruceros nuevos que nos estarán visitando durante este año. Junto a la gobernadora Wanda Vázquez Garced seguimos trabajando fuertemente para que Puerto Rico continúe siendo un destino importante en el Caribe para las líneas de crucero”, expresó Joel A. Pizá Batiz, director ejecutivo interino de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR).

El itinerario transatlántico de 14 días del Seven Seas Splendor comenzó el pasado 6 de febrero en Barcelona incluye paradas en las ciudades de Cádiz, Funchal, San Juan, y Miami.

Todos sus camarotes son suites que van desde 307 pies cuadrados hasta la suite Regent de 4,443 y varios incluyen mayordomo personal y concierge. Entre las actividades disponibles a bordo se encuentran: clases de cocina mediterránea, francesa, fusión caribeña y vegetariana; degustación de vinos; disertaciones de profesores invitados; piscina tipo infinity; cancha de tenis; área de golf; servicio de programación de excursiones individualizadas y estadías pre- y post-crucero; spa; entretenimiento coreografiado por directores de Broadway; boutiques exclusivas y lujosos lounges.  La línea Regent Seven Seas Cruises pertenece a Norwegian Cruise Line Holdings y está dirigida al mercado de alto poder adquisitivo. Opera 5 cruceros, siendo el Seven Seas Splendor la más reciente adquisición de la flota.

Print

Number of views (3401)/Comments (0)