en-USes-PR
COMPAÑÍA DE TURISMO INVITA A DISFRUTAR DE LA TRANSMISIÓN DEL CONCIERTO “EDNITA NAZARIO, EN VIVO DESDE TU BALCÓN”

COMPAÑÍA DE TURISMO INVITA A DISFRUTAR DE LA TRANSMISIÓN DEL CONCIERTO “EDNITA NAZARIO, EN VIVO DESDE TU BALCÓN”

La transmisión del concierto en el Ponce Hilton se llevará a cabo mañana, miércoles 9 de diciembre a las 8:00pm por las redes de TelemundoPR y Voy Turisteando

Author: Puerto Rico Tourism Company/Tuesday, December 8, 2020/Categories: Press Room

San Juan, Puerto Rico | La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y la marca Voy Turisteando invitan a disfrutar este miércoles 9 de diciembre de 2020 de la transmisión del concierto de Ednita Nazario, En Vivo Desde Tu Balcón, celebrado el pasado 26 de noviembre en el Hotel Ponce Hilton Golf & Casino Resort. El mismo se transmitirá simultáneamente por las páginas de Facebook de VoyTuristeando y TelemundoPR a las 8:00pm.

 

“Recientemente la CTPR celebró el más reciente concierto de la serie de eventos ‘Desde Tu Balcón’; una oportunidad única para reactivar la industria del entretenimiento y el turismo interno de manera segura desde las hospederías de la Isla. En esta ocasión, la querendona ponceña, Ednita Nazario, en alianza con la CTPR deleitó a cientos de personas  que presenciaron el primer concierto de la artista desde principios del 2020, desde el Ponce Hilton. Mañana compartiremos con todo el público boricua lo que allí sucedió desde las redes sociales de VoyTuristeando y TelemundoPR”, dijo Carla Campos, directora ejecutiva de la CTPR. “Más allá del éxito del evento y el impacto económico de la venta total del concierto, el evento dejó claro que en Puerto Rico se pueden realizar actividades para el disfrute de todos, en cumplimiento con los protocolos de salud y seguridad que exigen los tiempos”.

 

Por su parte, Ednita Nazario describió el concierto indicando, “Luna llena, Mar Caribe de fondo, en una noche perfecta de amor y música desde mi adorado Ponce.  Magia pura y agradecida desde mi corazón por haber tenido la oportunidad, de manera segura, de encontrarnos con mi público. Todos en mi equipo estamos felices por esa experiencia y el público lo disfrutó muchísimo. Nos extrañábamos mutuamente. ¡Ojalá se pueda repetir!”

 

Al obtener la confirmación de su reservación y boletos, los asistentes al concierto también recibieron el protocolo de salud y seguridad que estaría vigente durante su estadía. El mismo incluía tanto las normas de la pasada Orden Ejecutiva 2020-08, como las medidas establecidas por la CTPR específicamente para la industria turística. Durante el evento no se reportaron quejas ni incidentes en la hospedería.

 

“Estamos muy complacidos con los resultados de esta actividad. Hemos estado recibiendo comentarios positivos y solicitudes para continuar realizando este tipo de evento de parte de las personas que disfrutaron del concierto en vivo, por lo que queremos brindar la misma oportunidad al público que no pudo asistir ya que los boletos se agotaron en menos de 24 horas”, dijo la Titular de Turismo.  “La CTPR continúa comprometida con el desarrollo de la industria turística y la actividad económica que genera en toda la Isla y les exhortamos a que visiten www.voyturisteando.com para ofertas y eventos futuros”.

Print

Number of views (5778)/Comments (0)