COMPAÑÍA DE TURISMO Y AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA REVELAN AVANCES IMPORTANTES EN LA ILUMINACIÓN DE ZONAS TURÍSTICAS

Como parte de su compromiso con velar por mejorar la experiencia del visitante y el residente en nuestras zonas turísticas, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, y el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortíz, anunciaron el adelanto significativo en los trabajos relacionados a la iluminación en el área de San Juan.
Sunday, August 19, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (9917)/Comments (0)/
PUERTO RICO TOURISM COMPANY AND THE PUERTO RICO ELECTRIC POWER AUTHORITY ANNOUNCE IMPORTANT ADVANCES IN THE ILLUMINATION OF TOURISTIC AREAS

As part of their commitment to continue improving visitors’ travel experience and the quality of life of residents in tourist areas, the executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), Carla Campos, and the executive director of the Puerto Rico Electric Power Authority (PREPA), José Ortíz, announced significant advances on the repairs to the electric grid in the San Juan area.
Sunday, August 19, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (8964)/Comments (0)/