PUERTO RICO DICE PRESENTE EN FITUR 2018, UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA A NIVEL MUNDIAL

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos Vidal, informó que Puerto Rico se encuentra participando activamente en FITUR 2018 en Madrid, España.
Wednesday, January 17, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (7250)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE SOUTHWEST AIRLINES

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Thursday, January 11, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (7691)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO NORWEGIAN DAWN

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Norwegian Dawn de Norwegian Cruise Line llegará a los puertos de San Juan el domingo, 12 de noviembre de 2017, conforme lo establecido previo al paso del huracán María.
Thursday, November 9, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7407)/Comments (0)/

AGENTES DE VIAJES UNEN ESFUERZOS CON LA COMPAÑÍA DE TURISMO PARA APORTAR A LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO EN LA ISLA

Ángel Alverio, portavoz de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), informó hoy que las tres principales asociaciones de agencias de viajes en la Isla se encuentran trabajando en estrecha colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para el pronto restablecimiento de los servicios que ofrecen los agentes de viajes y poder continuar brindando apoyo y orientación a los consumidores.

Monday, October 30, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7459)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO CELEBRITY SUMMIT

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Celebrity Summit de Celebrity Cruises zarpará desde San Juan, el sábado, 28 de octubre de 2017, conforme al itinerario establecido previo al paso del huracán María.
Thursday, October 26, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7453)/Comments (0)/

ROYAL CARIBBEAN RETOMA PARADAS DE TRÁNSITO EN SAN JUAN

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, anunció hoy que el crucero Freedom of the Seas de Royal Caribbean restablecerá sus operaciones de tránsito en Puerto Rico a partir del próximo jueves, 30 de noviembre de 2017.
Wednesday, October 25, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (6998)/Comments (0)/
LONELY PLANET: SAN JUAN ENTRE LAS 10 MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA VISITAR

La reconocida guía de viajes Lonely Planet ha seleccionado a San Juan como una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en su edición de “Best in Travel” Top 10 cities for 2018”.
Tuesday, October 24, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7912)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO VIKING SEA

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Viking Sea, de Viking Cruises, llegará por primera vez a los puertos de San Juan, luego del paso del huracán María, el jueves 26 de octubre de 2017, conforme al itinerario establecido previo al huracán.
Monday, October 23, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7945)/Comments (0)/

ADMINISTRACIÓN DE RICARDO ROSSELLÓ ANUNCIA CIFRA RÉCORD EN PASAJEROS DE CRUCEROS PARA EL MES DE JULIO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, anunció hoy que por cuarto mes consecutivo se registraron cifras récord en el tráfico total de pasajeros de cruceros en la Isla, con 104,044 pasajeros reportados para el mes de julio de 2017.
Friday, August 18, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7038)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA EXPANSIÓN DE PRESENCIA DE SOUTHWEST AIRLINES EN PUERTO RICO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Monday, August 7, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7219)/Comments (0)/