COMPAÑÍA DE TURISMO Y AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA REVELAN AVANCES IMPORTANTES EN LA ILUMINACIÓN DE ZONAS TURÍSTICAS

Como parte de su compromiso con velar por mejorar la experiencia del visitante y el residente en nuestras zonas turísticas, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, y el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortíz, anunciaron el adelanto significativo en los trabajos relacionados a la iluminación en el área de San Juan.
Sunday, August 19, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (7382)/Comments (0)/

SE RENUEVA ACUERDO HISTORICO DE TURISMO SOSTENIBLE

La Compañía de Turismo de Puerto Rico  (CTPR) y la Autoridad de Desperdicios Sólidos de Puerto Rico (ADS), firmaron en días recientes,  un Memorando de Entendimiento en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental federal (EPA, por sus siglas en inglés) para fomentar prácticas de sostenibilidad en la industria turística de Puerto Rico y fortalecer el Programa de Instalaciones Turísticas Sostenibles de la CTPR.
Wednesday, August 17, 2016/Author: Anonym/Number of views (13896)/Comments (0)/