COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS DE CRUCEROS

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó hoy que en enero 2019 se estableció un récord de pasajeros en un mes con la llegada de 209,974 personas a la Isla.
Monday, March 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5915)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE LA VISITA DE OTRO CRUCERO TRANSATLÁNTICO EN MENOS DE UN MES

El muelle #3 del puerto de San Juan se convirtió en uno de los destinos escogidos por el crucero MSC Magnífica en su travesía de 121 noches

El barco crucero MSC Magnífica, de la naviera MSC Cruises, visitó hoy, por primera vez, a Puerto Rico, colocando a la Isla dentro del selecto grupo de destinos de gran relieve que el trasatlántico visitará en su ruta alrededor del mundo.
Tuesday, January 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5786)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA REVELAN AVANCES IMPORTANTES EN LA ILUMINACIÓN DE ZONAS TURÍSTICAS

Como parte de su compromiso con velar por mejorar la experiencia del visitante y el residente en nuestras zonas turísticas, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, y el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortíz, anunciaron el adelanto significativo en los trabajos relacionados a la iluminación en el área de San Juan.
Sunday, August 19, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (6569)/Comments (0)/
PUERTO RICO TOURISM COMPANY AND THE PUERTO RICO ELECTRIC POWER AUTHORITY ANNOUNCE IMPORTANT ADVANCES IN THE ILLUMINATION OF TOURISTIC AREAS

As part of their commitment to continue improving visitors’ travel experience and the quality of life of residents in tourist areas, the executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), Carla Campos, and the executive director of the Puerto Rico Electric Power Authority (PREPA), José Ortíz, announced significant advances on the repairs to the electric grid in the San Juan area.
Sunday, August 19, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5705)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REABRE AL PÚBLICO EL PASEO LA PRINCESA EN EL VIEJO SAN JUAN

La designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que el área del Paseo La Princesa ya abrió su acceso al público nuevamente en capacidad limitada.
Friday, June 8, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (6844)/Comments (0)/
LONELY PLANET: SAN JUAN ENTRE LAS 10 MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA VISITAR

La reconocida guía de viajes Lonely Planet ha seleccionado a San Juan como una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en su edición de “Best in Travel” Top 10 cities for 2018”.
Tuesday, October 24, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7913)/Comments (0)/

TURISMO APUESTA AL RENACER DE EL SAN JUAN HOTEL

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, catalogó hoy como una excelente noticia para el sector turístico  y felicitó a ambas partes por alinear esfuerzos para poner fin al conflicto.
Tuesday, May 2, 2017/Author: Anonym/Number of views (8104)/Comments (0)/

GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES DESTACA INAUGURACION DE NUEVO HOTEL EN CONDADO

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares acudió hoy a la inauguración del AC Hotel San Juan Condado, proyecto que crea 105 nuevos empleos y conlleva una inversión de $45 millones de capital 100 por ciento local.
Wednesday, April 19, 2017/Author: Anonym/Number of views (7697)/Comments (0)/
Royal Caribbean President’s Cruise Arrives in Puerto Rico

Royal Caribbean’s President and CEO, along with executives and participants of President’s Cruise, arrived to Pier 3 in San Juan. This cruise offers executive members of Royal Caribbean’s Crown and Anchor Society an exclusive opportunity to enjoy a diverse program of events and special amenities.
Wednesday, September 21, 2016/Author: Anonym/Number of views (15954)/Comments (0)/
Open Top Buses Arrive in Puerto Rico

City Sightseeing, and  the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), announced the arrival of City Sightseeing in Puerto Rico. City Sightseeing, an international tour bus company, will offer transportation services with its open top buses on the Island. Over the course of two years this $2.7 million partnership aims to create approximately 45 new jobs on the Island.
Wednesday, August 31, 2016/Author: Anonym/Number of views (16513)/Comments (0)/