ROSSELLÓ NEVARES APUESTA A MEJORAR EL SERVICIO CON INCENTIVOS HOTELEROS Y PLATAFORMA MÓVIL DE TURISMO

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunciaron hoy que Puerto Rico se convertirá en el primer destino en el mundo que adopte una plataforma móvil para que las hospederías de la Isla eleven sus estándares de servicio y atiendan las necesidades del viajero moderno durante su estadía mediante una aplicación.
Wednesday, August 22, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (5365)/Comments (0)/
GOBIERNO DE PUERTO RICO ANUNCIA ALIANZA CON BEAUTIFUL DESTINATIONS

CTPR Beautiful Destinations; Promoción y Mercadeo

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos y el fundador y principal oficial ejecutivo de Beautiful Destinations, Jeremy Jauncey, anunciaron hoy su alianza para promover a Puerto Rico como un destino de viaje único, utilizando recursos que capturan la rica diversidad de sus paisajes, su gente y atracciones.
Wednesday, August 15, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (5520)/Comments (0)/

LA INDUSTRIA TURÍSTICA CONTINÚA SU CRECIMIENTO DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO

El anuncio sobre el resurgir de Puerto Rico como destino turístico y el paso acelerado con el cual la industria turística ha regresado a los niveles pre-Huracán María fue dado a conocer durante el evento IPW 2018 de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, una de las principales ferias de turismo a nivel internacional y el mayor propulsor de ventas de viajes a los EE.UU.
Tuesday, May 22, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4531)/Comments (0)/
PUERTO RICO MUESTRA SU CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN EN FERIA TURÍSTICA DE COLOMBIA

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, realizó una presentación para mostrar el resurgir acelerado del turismo en la Isla, durante la XXXVII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se celebra del 21 al 23 de febrero de 2018 en Bogotá, Colombia.
Thursday, February 22, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4851)/Comments (0)/
PUERTO RICO DICE PRESENTE EN FITUR 2018, UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA A NIVEL MUNDIAL

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos Vidal, informó que Puerto Rico se encuentra participando activamente en FITUR 2018 en Madrid, España.
Wednesday, January 17, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (6472)/Comments (0)/
LONELY PLANET: SAN JUAN ENTRE LAS 10 MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA VISITAR

La reconocida guía de viajes Lonely Planet ha seleccionado a San Juan como una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en su edición de “Best in Travel” Top 10 cities for 2018”.
Tuesday, October 24, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7103)/Comments (0)/

PUERTO RICO PRESENTA SU NUEVA VISIÓN COMO DESTINO TURÍSTICO EN FITUR

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó con muy buena acogida el nuevo plan para la Isla en FITUR 2017
Thursday, January 26, 2017/Author: Anonym/Number of views (5855)/Comments (0)/