COMPAÑÍA DE TURISMO LANZA CAMPAÑA EN APOYO A LAS AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS

Con el objetivo de fortalecer la industria turística en la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) inició una campaña educativa a través de las redes sociales, y próximamente en la radio y prensa escrita, para orientar a la ciudadanía sobre los beneficios que brindan las Agencias de Viajes certificadas por la CTPR a la hora de planificar viajes o vacaciones. Estas cuentan con amplia capacidad, experiencia y la certeza de las regulaciones que las cobijan.
Tuesday, March 5, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6820)/Comments (0)/
TURISMO Y GREMIOS DE AGENTES DE VIAJES CELEBRAN SU SEMANA Y REPORTAN 12% DE AUMENTO EN VENTAS

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, rindió homenaje a los agentes de viajes con motivo de la celebración de esta su semana, según lo establece el Gobierno de Puerto Rico
Friday, August 10, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (7120)/Comments (0)/

AGENTES DE VIAJES UNEN ESFUERZOS CON LA COMPAÑÍA DE TURISMO PARA APORTAR A LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO EN LA ISLA

Ángel Alverio, portavoz de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), informó hoy que las tres principales asociaciones de agencias de viajes en la Isla se encuentran trabajando en estrecha colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para el pronto restablecimiento de los servicios que ofrecen los agentes de viajes y poder continuar brindando apoyo y orientación a los consumidores.

Monday, October 30, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8256)/Comments (0)/