SEIS NUEVAS EMPRESAS SE SUMAN AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR

La CTPR le dio la bienvenida a sus programas de Certificación de Hospederías Verde, Agroturismo y Ecoturismo a Hacienda Agroecológica Recaos Ortiz, Meyers Nurseries and Floral Farms, y Hacienda La Cascada, Punta Tuna Ecotours, Proyecto Cabachuelas. y Casa Flamboyant.
Friday, September 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4973)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO RECONOCE A FAMILIA EMPRENDEDORA POR NUEVO PROYECTO AGROTURÍSTICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, hizo entrega de una Certificación de Agroturismo a la recién inaugurada Hacienda La Mocha, localizada en el municipio de Ponce.
Saturday, August 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (5959)/Comments (0)/
Compañía de Turismo de Puerto Rico certifica a Hacienda San Pedro y Hacienda Plenitud

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), otorgó recientemente la Certificación de Agroturismo y la Certificación de Agroturismo Ecológico a la Hacienda San Pedro, localizada en el municipio de Jayuya y Hacienda Plenitud, en el pueblo Las Marías.
Thursday, October 6, 2016/Author: Anonym/Number of views (14222)/Comments (0)/
Turismo celebra primera feria de negocios de productos innovadores

La Compañía de Turismo de Puerto Rico  (CTPR)  celebró hoy, la Feria de negocios de productos innovadores de Turismo que integran los programas de Ecoturismo, Agroturismo y Turismo Sostenible de Base Comunitaria, esto en unión a  la celebración mundial del Día del Planeta Tierra. Diferentes empresas endosadas por esta certificación, se dieron cita en las oficinas centrales de la CTPR e intercambiaron recursos  para  generar oportunidades de negocios entre sí.
Friday, April 22, 2016/Author: Anonym/Number of views (8471)/Comments (0)/