DESPUNTA EL AGROTURISMO EN PUERTO RICO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico certifica a Cosecha Don Juan y ¡Viva la Cosecha!, elevando a 26 el número de empresas locales bajo el programa de Agroturismo de la División de Turismo Sostenible

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), anunció dos nuevas certificaciones bajo su Programa de Agroturismo de la División de Turismo Sostenible.  Con estas dos certificaciones se eleva a un total de 26 las empresas que actualmente ofrecen experiencias agroturísticas para el público en general, de 10 que estaban registradas a principios del 2017.

Saturday, December 12, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (286)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO OTORGA TRES NUEVAS CERTIFICACIONES AGROTURÍSTICAS

Con San Juan Artisan Distillers, HidrOrgánica y Siempre Verde aumentan a 24 los proyectos agroturísticos certificados por la CTPR

La Compañía de Turismo de Puerto Rico dio la bienvenida a su programa de Certificación de Empresas Agroturísticas a San Juan Artisan Distillers en Vega Alta, HidrOrgánica en Río Grande y Siempre Verde en Cayey. Con estas tres certificaciones aumentan a 24 los proyectos agroturísticos certificados por la CTPR en su programa de instalaciones verdes, el cual incluye además 11 hospederías y 9 empresas ecoturísticas.

Wednesday, February 26, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (294)/Comments (0)/
SEIS NUEVAS EMPRESAS SE SUMAN AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR

La CTPR le dio la bienvenida a sus programas de Certificación de Hospederías Verde, Agroturismo y Ecoturismo a Hacienda Agroecológica Recaos Ortiz, Meyers Nurseries and Floral Farms, y Hacienda La Cascada, Punta Tuna Ecotours, Proyecto Cabachuelas. y Casa Flamboyant.
Friday, September 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7048)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO RECONOCE A FAMILIA EMPRENDEDORA POR NUEVO PROYECTO AGROTURÍSTICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, hizo entrega de una Certificación de Agroturismo a la recién inaugurada Hacienda La Mocha, localizada en el municipio de Ponce.
Saturday, August 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (7697)/Comments (0)/
COMPAÑIA DE TURISMO DE PUERTO RICO CERTIFICA A HACIENDA SAN PEDRO Y HACIENDA PLENITUD

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), otorgó recientemente la Certificación de Agroturismo y la Certificación de Agroturismo Ecológico a la Hacienda San Pedro, localizada en el municipio de Jayuya y Hacienda Plenitud, en el pueblo Las Marías.
Thursday, October 6, 2016/Author: Anonym/Number of views (16205)/Comments (0)/
TURISMO CELEBRA PRIMERIA FERIA DE PRODUCTOS INNOVADORES

La Compañía de Turismo de Puerto Rico  (CTPR)  celebró hoy, la Feria de negocios de productos innovadores de Turismo que integran los programas de Ecoturismo, Agroturismo y Turismo Sostenible de Base Comunitaria, esto en unión a  la celebración mundial del Día del Planeta Tierra. Diferentes empresas endosadas por esta certificación, se dieron cita en las oficinas centrales de la CTPR e intercambiaron recursos  para  generar oportunidades de negocios entre sí.
Friday, April 22, 2016/Author: Anonym/Number of views (10301)/Comments (0)/