MILES SE DAN CITA EN LA SEGUNDA FERIA VOY TURISTEANDO

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron del evento que se celebró el pasado sábado en La Guancha, Ponce

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) celebró con gran éxito la Segunda Feria Voy Turisteando el sábado 22 de junio de 2019 en La Guancha, en Ponce, donde alrededor de 15 mil personas se dieron cita, visitando los pabellones de todas las regiones turísticas en busca de alternativas y ofertas para hacer de Puerto Rico su mejor vacación.
Wednesday, June 26, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3520)/Comments (0)/
TURISMO CELEBRA SU SEGUNDA FERIA                                           “VOY TURISTEANDO” EN PORTA CARIBE

TURISMO CELEBRA SU SEGUNDA FERIA “VOY TURISTEANDO” EN PORTA CARIBE

El evento es parte del compromiso de continuar impulsando el turismo interno

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) continúa firme en su compromiso de informar sobre la diversidad de opciones con las que contamos todos los residentes para que Puerto Rico sea siempre nuestra mejor vacación. Por esto y tras el éxito alcanzado en su primera edición, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de PR (CTPR), Carla Campos, anunció la celebración de la segunda Feria “Voy Turisteando” el sábado, 22 de junio de 2019, en la región turística de Porta Caribe.
Monday, June 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4208)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y MUNICIPIOS DE LA REGIÓN PORTA CORDILLERA ORGANIZAN TALLERES DE OPORTUNIADES TURÍSTICAS

Como parte del plan de trabajo para promover el Turismo Interno y la aportación económica del Turismo al crecimiento económico de Puerto Rico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), en alianza con la Compañía de Comercio y Exportación y la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés), ofreció en el Centro de Recepciones del Municipio de Orocovis un taller de oportunidades turísticas a personas y empresas interesadas en desarrollar proyectos relacionados a la industria.
Thursday, May 2, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3826)/Comments (0)/
TURISMO PRESENTA EN LA REGIÓN PORTA ATLANTICO LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL, POSTALES, DE VOY TURISTEANDO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) llevó hoy a la Región Porta Atlántico la presentación de su primera campaña promocional de turismo interno Voy Turisteando, llamada Postales. La Región Turística Porta Atlántico está compuesta por: Arecibo, Barceloneta, Camuy, Dorado, Hatillo, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, y Vega Baja.
Monday, April 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4207)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA POSTALES, LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE VOY TURISTEANDO

La CTPR presentó ante los medios y miembros de la industria turística POSTALES, la primera campaña publicitaria de turismo interno bajo la marca Voy Turisteando. La campaña que se presentará en todos los medios de comunicación durante los meses de verano, destaca los lugares de interés y atractivos de los 78 municipios de Puerto Rico, haciendo hincapié en que “Tu Isla es tu mejor vacación”.
Friday, March 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4890)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y WAPA TV ANUNCIAN EVENTO “VOY TURISTEANDO DE PARRANDA”

Para fomentar el turismo interno y resaltar las tradiciones culturales de la Navidad

Luego del respaldo del pueblo al evento  Voy Turisteando Puerto Rico, la Compañía de Turismo (CTPR) y WAPA Televisión anuncian: Voy Turisteando de Parranda. DUrante el evento visitarán 12 plazas públicas alrededor de la Isla con el fin de fomentar el turismo interno, así como resaltar nuestra cultura y tradiciones como elemento importante del ofrecimiento turístico.
Monday, November 5, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5484)/Comments (0)/
COMERCIANTES Y EXHIBIDORES RESALTAN EL ÉXITO DE LA FERIA VOY TURISTEANDO

Sobre 40,000 personas se dieron cita en el evento que se celebró el pasado fin de semana en el Paseo de la Princesa

El evento, organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), no solo sirvió para promover los atributos de todas las regiones turísticas de la Isla ante las más de 40,000 personas que se estiman se dieron cita en el icónico paseo, sino que también permitió que los exhibidores y comerciantes que participaron reportaran resultados muy positivos
Monday, October 29, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3949)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO IMPULSA EL TURISMO INTERNO EN LA FERIA ‘VOY TURISTEANDO’

El evento que se celebra este fin de semana en el Paseo de La Princesa contará con la presentación especial de El Gran Combo y la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico,entre otras actividades

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dio a conocer hoy detalles de la gran Feria Voy Turisteando que se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2018 en el Paseo de La Princesa en el Viejo San Juan. La celebración de esta feria forma parte de las iniciativas de la CTPR para promover el turismo interno y dar a conocer los trabajos de fortalecimiento de los servicios que ofrece la Isla al turista local y extranjero, e impulsar el desarrollo económico en todas las regiones.
Thursday, October 25, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4123)/Comments (0)/
THE PUERTO RICO TOURISM COMPANY ANNOUNCES THE “VOY TURISTEANDO” FAIR TO PROMOTE DOMESTIC TOURISM

Acknowledging the importance of promoting Domestic Tourism, the PRTC announced on October 14, 2018 the “Voy Turisteando” Fair, to be held on Saturday, October 27 and Sunday, October 28 at the Paseo La Princesa in Old San Juan.

Saturday, October 13, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4646)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO Y WAPA TELEVISIÓN SE UNEN EN EL PROYECTO VOY TURISTEANDO PUERTO RICO PARA PROMOVER EL TURISMO INTERNO EN EL VERANO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció una iniciativa que realizará junto a Wapa Televisión para impulsar el Turismo Interno durante el verano. Voy Turisteando Puerto Rico impactará todas las Regiones Turísticas
Wednesday, June 27, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4173)/Comments (0)/