TURISMO ANUNCIA INICIO DE LA RUTA ENTRE DETROIT Y SAN JUAN DE LA AEROLÍNEA DELTA

Esta ruta representa el aumento de 19,620 asientos y un impacto económico de $9,146,844.00 para Puerto Rico entre diciembre 2019 y abril 2020.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el reinicio de la ruta directa de la línea aérea Delta entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU). Delta retomó la ruta, comenzando el 21 de diciembre de 2019, con un vuelo diario hasta el 7 de abril del 2020. Posterior a esta fecha la ruta continuará con un vuelo semanal los sábados.
Saturday, December 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2340)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO ANUNCIA REANUDACIÓN DE RUTA DE LA AEROLÍNEA DELTA ENTRE DETROIT Y SAN JUAN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que la aerolínea estadounidense Delta retoma su ruta directa entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU), con 1 frecuencia semanal los sábados, a partir del 21 de diciembre de 2019. Esta ruta se tiene planificada hasta mayo 2020.
Thursday, April 25, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2428)/Comments (0)/
DELTA Y LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRAN AUMENTO DE FRECUENCIAS Y EL 65 ANIVERSARIO DE LA LÍNEA AÉREA EN LA ISLA

Ambas fueron anfitrionas de actividad especial para clientes de la aerolínea y socios de la industria turística
Monday, June 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (3444)/Comments (0)/