NUEVO CRUCERO DE LUJO EVRIMA DE RITZ-CARLTON YACHT COLLECTION HACE SU VIAJE INAUGURAL EN SAN JUAN

Los viajes pautados a San Juan, Ponce y Vieques tendrán un impacto económico de $656,000

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, anunció que como resultado de los esfuerzos que se encuentra realizando la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para reactivar y ampliar la actividad del mercado de cruceros en los puertos de la Isla, la prestigiosa compañía Ritz-Carlton estará realizando el viaje inaugural (“maiden voyage”) de su esperada marca de cruceros de lujo Ritz-Carlton Yacht Collection desde el puerto de San Juan. El Evrima, primero de tres yates que tendrá la colección, hará de San Juan su puerto base en varios de sus itinerarios de viaje por la región del Caribe y Centro y Sur América.

Friday, July 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (781)/Comments (0)/
SÓLIDO EL SEGMENTO DE CRUCEROS PARA LA TEMPORADA ALTA

Proyección de $12 millones adicionales en impacto económico para el año fiscal 2019-20

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico que las proyecciones para el segmento de cruceros durante los meses de noviembre a marzo continúan reflejando un franco crecimiento. Los números preliminares indican que durante la temporada alta del AF2019-20 se recibirán alrededor de 1,025,704 cruceristas. con un impacto económico estimado de $125,795,135, un aumento de sobre $12 millones al año fiscal anterior.
Thursday, November 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9169)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA CUMBRE DE AVIACIÓN EN PUERTO RICO

CAPA Américas se celebra por primera vez en la Isla y reunirá a más de 200 directivos y profesionales de compañías aéreas y de la industria aeronáutica

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y El Centro Para la Aviación (CAPA, siglas en inglés),  anunciaron durante la conferencia World Routes 2019 en Adelaide, Australiahoy que la sexta edición anual de la Cumbre de Aviación CAPA Américas se celebrará en San Juan los días 7 y 8 de mayo de 2020.
Monday, September 23, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9670)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRA ANUNCIO DE LÍNEA AÉREA FRONTIER SOBRE NUEVA RUTA ENTRE NEWARK Y SAN JUAN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, acogió con beneplácito el anuncio realizado por la línea aérea Frontier relacionado con su nueva ruta entre Newark San Juan que comenzará a operar partir del 14 de noviembre de 2019 para la temporada invernal.
Thursday, August 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9099)/Comments (0)/
Thursday, July 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9773)/Comments (0)/
LLEGA EL BARCO CRUCERO ROYAL PRINCESS EN SU PRIMERA VISITA A PUERTO RICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, junto al subdirector de la Autoridad de los Puertos, Julian Bayne, y el presidente de Continental Shipping, Kristian Busto, dieron la bienvenida hoy al crucero Royal Princess en su primera visita a Puerto Rico.
Tuesday, November 20, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9254)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA SPIRIT AIRLINES COMIENZA A OPERAR NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y AGUADILLA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos y el director ejecutivo de la Autoridad de Puertos (AP), Anthony Maceira, informaron hoy que, según anunciado el pasado mes de junio, Spirit Airlines ha expandido su presencia en la Isla con una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla (BQN).
Friday, October 5, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9446)/Comments (0)/
DELTA Y LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRAN AUMENTO DE FRECUENCIAS Y EL 65 ANIVERSARIO DE LA LÍNEA AÉREA EN LA ISLA

Ambas fueron anfitrionas de actividad especial para clientes de la aerolínea y socios de la industria turística
Monday, June 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (10082)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y LA FLORIDA CARIBBEAN CRUISE ASSOCIATION PREPARAN AL SECTOR PRIVADO PARA HACER NEGOCIOS CON ALTOS EJECUTIVOS DE CRUCEROS

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, (CTPR) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) llevaron a cabo un foro de preparación para la celebración de la Conferencia Anual de la FCCA en su edición #25, de la cual la Isla será el destino anfitrión.
Thursday, May 31, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (8891)/Comments (0)/
TURISMO OFRECE TALLERES PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS, ATRACCIONES Y EXCURSIONES A CRUCERISTAS

La CTPR ofreció el taller Desarrollo de Producto y Excelencia en la Experiencia del Destino el jueves 10 y viernes 11 de mayo de 2018, en el hotel Sheraton Old San Juan. El taller estuvo a cargo de la entrenadora Beth Hatt, fundadora de la compañía canadiense Aquila que es considerada líder en operaciones turísticas dirigidas al visitante de cruceros.
Monday, May 14, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (9593)/Comments (0)/