COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA NUEVAS RUTAS DE SPIRIT AIRLINES A NEWARK Y BOSTON Y AUMENTO DE FRECUENCIAS A FILADELFIA

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que comenzando el 19 de diciembre de 2019 la línea aérea Spirit estará ofreciendo vuelos directos diarios entre San Juan (SJU) y las ciudades de Newark (EWR) y Boston (BOS). Además de estas dos nuevas rutas se estará añadiendo un vuelo diario adicional a la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando el 1ero de marzo de 2020.
Monday, October 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4223)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO DA LA BIENVENIDA A TROPIC OCEAN AIRWAYS

Tropic Ocean Airways establece base de operaciones en el Caribe y amplía la red de vuelos en la región.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dio la bienvenida a Puerto Rico a Tropic Ocean Airways durante una mesa redonda con la prensa celebrada en Bahía Urbana. El principal oficial ejecutivo de la línea aérea, Rob Ceravolo, y el presidente de la división del Caribe y consejero general, Bryan Winters, abordaron detalles sobre el inicio de sus operaciones en la Isla y los planes para establecer una base de aviones anfibios en Puerto Rico.

Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3999)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRA ANUNCIO DE LÍNEA AÉREA FRONTIER SOBRE NUEVA RUTA ENTRE NEWARK Y SAN JUAN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, acogió con beneplácito el anuncio realizado por la línea aérea Frontier relacionado con su nueva ruta entre Newark San Juan que comenzará a operar partir del 14 de noviembre de 2019 para la temporada invernal.
Thursday, August 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4397)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES PARTICIPA EN PRESENTACION DE AERONAVE BLUERICUA

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó de la presentación del Bluericua, un avión diseñado con íconos y elementos culturales de Puerto Rico para promover a la Isla. Durante el anuncio también estuvo presente la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos; y el vicepresidente ejecutivo de comercio de JetBlue, Marty St. George.

Sunday, September 23, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5089)/Comments (0)/
DELTA Y LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRAN AUMENTO DE FRECUENCIAS Y EL 65 ANIVERSARIO DE LA LÍNEA AÉREA EN LA ISLA

Ambas fueron anfitrionas de actividad especial para clientes de la aerolínea y socios de la industria turística
Monday, June 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (5811)/Comments (0)/

INICIAN NUEVAS RUTAS DE FRONTIER AIRLINES HACIA PUERTO RICO

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el comienzo de la nueva ruta desde Raleigh-Durham a San Juan  de Frontier Airlines.
Wednesday, April 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (5107)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA PUERTO RICO

La Compañía de Turismo estima que el impacto económico para la Isla será de alrededor de $39,900,000.00

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy, junto a Sean Morahan, director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, que a partir del mes de abril de 2018 la aerolínea iniciará nuevas rutas a San Juan desde Long Island/Islip (ISP) y Raleigh-Durham (RDU).

Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4446)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE SOUTHWEST AIRLINES

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Thursday, January 11, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (6869)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA EXPANSIÓN DE PRESENCIA DE SOUTHWEST AIRLINES EN PUERTO RICO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Monday, August 7, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (6451)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE SOUTHWEST A PUERTO RICO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que Southwest Airlines expandirá considerablemente sus operaciones hacia San Juan durante los meses de junio y julio de 2017.
Thursday, June 1, 2017/Author: Anonym/Number of views (7081)/Comments (0)/