SÓLIDO EL SEGMENTO DE CRUCEROS PARA LA TEMPORADA ALTA

Proyección de $12 millones adicionales en impacto económico para el año fiscal 2019-20

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico que las proyecciones para el segmento de cruceros durante los meses de noviembre a marzo continúan reflejando un franco crecimiento. Los números preliminares indican que durante la temporada alta del AF2019-20 se recibirán alrededor de 1,025,704 cruceristas. con un impacto económico estimado de $125,795,135, un aumento de sobre $12 millones al año fiscal anterior.
Thursday, November 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5557)/Comments (0)/
COMIENZA LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DEL CARIBE Y FLORIDA

Puerto Rico da la bienvenida a más de 1,000 participantes provenientes de 40 destinos, por segundo año consecutivo, en la más importante convención de cruceros del Caribe

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el área del exhibidor de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC), en el Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR) se anunció el inicio oficial de la edición 26 de la Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros del Caribe y Florida (FCCA, por sus siglas en inglés), Este es el segundo año consecutivo, de cuatro, en el que Puerto Rico servirá de anfitrión del evento más importante de la industria de cruceros.
Monday, October 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5238)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO INFORMA SOBRE ITINERARIO DE CRUCEROS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Carla Campos, convocó en la mañana de hoy a una reunión interagencial para coordinar la logística de las operaciones en el puerto de San Juan. En la reunión participaron representanes de la Guardia Costanera, el Servicio de Parques Nacionales, la Autoridad de Puertos, el Negociado de Transportación y Servicios Públicos, la Policía de PR, Manejo de Emergencias y del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).
Monday, July 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7004)/Comments (0)/
Thursday, July 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6040)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS DE CRUCEROS

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó hoy que en enero 2019 se estableció un récord de pasajeros en un mes con la llegada de 209,974 personas a la Isla.
Monday, March 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5916)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE LA VISITA DE OTRO CRUCERO TRANSATLÁNTICO EN MENOS DE UN MES

El muelle #3 del puerto de San Juan se convirtió en uno de los destinos escogidos por el crucero MSC Magnífica en su travesía de 121 noches

El barco crucero MSC Magnífica, de la naviera MSC Cruises, visitó hoy, por primera vez, a Puerto Rico, colocando a la Isla dentro del selecto grupo de destinos de gran relieve que el trasatlántico visitará en su ruta alrededor del mundo.
Tuesday, January 22, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5787)/Comments (0)/
CRUCERO VIKING SUN REALIZA SU PRIMER VIAJE A PUERTO RICO EN UNA TRAVESÍA DE 127 DÍAS ALREDEDOR DEL MUNDO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció la primera visita del crucero noruego Viking Sun. La embarcación llegó a Puerto Rico en horas de la mañana proveniente de Miami, Florida y continuará su ruta de 127 días alrededor del mundo.
Sunday, January 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5890)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE OTRO CRUCERO QUE NOS VISITA POR PRIMERA VEZ

El MS Nieuw Satendam de Holland America Line llega hoy al puerto de San Juan

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, recibió hoy, en su primera visita a la Isla, al nuevo crucero MS Nieuw Statendam de la línea Holland America Line (HAL), una división de Carnival Corporation. El MS Nieuw Statendam tiene una capacidad máxima de 3,194 pasajeros y 1,125 tripulantes.
Thursday, December 27, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5998)/Comments (0)/
LLEGA A PUERTO RICO EL BARCO MÁS MODERNO DE CELEBRITY CRUISE LINE

Como parte de las actividades pautadas en el viaje inaugural del Celebrity Edge se celebró abordo el “Festival del Encanto”, un homenaje a la herencia y cultura puertorriqueña

Puerto Rico le dio la bienvenida al innovador crucero Celebrity Edge de Celebrity Cruise Lines, el cual atracó en la Isla el 18 de diciembre en horas de la tarde.
Wednesday, December 19, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6749)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ  NEVARES ANUNCIA QUE PUERTO RICO SE CORONA COMO EL MEJOR PUERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES ANUNCIA QUE PUERTO RICO SE CORONA COMO EL MEJOR PUERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Puerto Rico fue reconocido por CNN Travel con el Galardón de los Críticos de Cruceros por el mejor puerto base de los Estados Unidos. El galardón es evidencia del gran esfuerzo que llevan a cabo la Autoridad de Puertos y la Compañía de Turismo de Puerto Rico para impulsar el sector del turismo y la economía que proviene de la industria turística