FRONTIER AIRLINES ANUNCIA NUEVA RUTA SIN ESCALA ENTRE ORLANDO Y AGUADILLA EN 2022

La línea aérea también añade nuevas rutas entre San Juan y las ciudades de Boston y Harford.

Frontier Airlines anunció que extenderá sus operaciones en Puerto Rico para añadir una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla (BQN); y dos nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) en San Juan (SJU) y las ciudades de Boston, Massachusetts,  y Hartford, Connecticut.
Tuesday, November 30, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1049)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES COMIENZA A OPERAR RUTA ENTRE  JACKSONVILLE Y SAN JUAN

FRONTIER AIRLINES COMIENZA A OPERAR RUTA ENTRE JACKSONVILLE Y SAN JUAN

El impacto económico de la nueva ruta aérea se estima en alrededor de $13.1 millones en un año de operación.

La línea aérea de bajo costo, Frontier, comenzó a operar hoy su ruta entre las ciudades de Jacksonville (JAX) y San Juan (SJU), la cual cuenta con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes. Ejecutivos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), la Autoridad de los Puertos (AP) y Aerostar acompañaron a representantes de Frontier en el terminal C del Aeropuerto Luis Muñoz Marín (ALMM) durante el corte de cinta y la actividad de bienvenida a los pasajeros y tripulación que arribaron a la Isla en el vuelo inaugural.

Tuesday, November 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1677)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRA ANUNCIO DE LÍNEA AÉREA FRONTIER SOBRE NUEVA RUTA ENTRE NEWARK Y SAN JUAN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, acogió con beneplácito el anuncio realizado por la línea aérea Frontier relacionado con su nueva ruta entre Newark San Juan que comenzará a operar partir del 14 de noviembre de 2019 para la temporada invernal.
Thursday, August 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (12798)/Comments (0)/

INICIAN NUEVAS RUTAS DE FRONTIER AIRLINES HACIA PUERTO RICO

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el comienzo de la nueva ruta desde Raleigh-Durham a San Juan  de Frontier Airlines.
Wednesday, April 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (12722)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA PUERTO RICO

La Compañía de Turismo estima que el impacto económico para la Isla será de alrededor de $39,900,000.00

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy, junto a Sean Morahan, director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, que a partir del mes de abril de 2018 la aerolínea iniciará nuevas rutas a San Juan desde Long Island/Islip (ISP) y Raleigh-Durham (RDU).

Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11845)/Comments (0)/