COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRA ANUNCIO DE LÍNEA AÉREA FRONTIER SOBRE NUEVA RUTA ENTRE NEWARK Y SAN JUAN

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, acogió con beneplácito el anuncio realizado por la línea aérea Frontier relacionado con su nueva ruta entre Newark San Juan que comenzará a operar partir del 14 de noviembre de 2019 para la temporada invernal.
Thursday, August 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10092)/Comments (0)/

INICIAN NUEVAS RUTAS DE FRONTIER AIRLINES HACIA PUERTO RICO

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el comienzo de la nueva ruta desde Raleigh-Durham a San Juan  de Frontier Airlines.
Wednesday, April 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (10200)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA PUERTO RICO

La Compañía de Turismo estima que el impacto económico para la Isla será de alrededor de $39,900,000.00

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy, junto a Sean Morahan, director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, que a partir del mes de abril de 2018 la aerolínea iniciará nuevas rutas a San Juan desde Long Island/Islip (ISP) y Raleigh-Durham (RDU).

Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9356)/Comments (0)/